La Isla de las Tentaciones 4: el peligroso acercamiento de Rosario y Suso que dinamitará su relación con Álvaro (que también tiene lo suyo)

La Isla de las Tentaciones 4: el peligroso acercamiento de Rosario y Suso que dinamitará su relación con Álvaro (que también tiene lo suyo)
Sin comentarios

Rosario y Álvaro llegaron a 'La Isla de las Tentaciones 4' como la pareja revelación. Tras ochocientas promos con spoiler protagonizadas por las otras cuatro parejas (Gal·la y Nico, Alejandro y Tania, Josué y Zoe, Darío y Sandra), los amantes de Teruel (pero de Elche) irrumpieron en el estreno de 'La Isla de las Guarniciones' a modo de 'Tinder Sorpresa': resulta que el gato de Rosario hizo uy uy uy con Darío en el passé composé, antes de comenzar a salir con sus respectivas parejas.

Bien, espero que os acordéis bien de ellos como pareja porque van a durar menos que un buen sitio como espectador en directo de la vuelta ciclista (en cuanto pasan, te quedas cuajado). Tanto Rosario como Álvaro han empezado bien fuerte a hacer sus apuestas en este divertido juego consistente en ver quién cuernea antes a quién, vamos, como los San Fermines pero con sus protagonistas vestidos con atuendos más horteras.

Rosario, preocupada (sí, preocupadísima) por lo que empieza a sentir por Suso

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 21 03 05

Rosario (Montes) ya ha descubierto quién es ese hombre que la mira y la desnuda y, no, no es su novio. La de Elche se ha hecho un Marina y ya ha cazado al lobo en cuya boca quiere meterse en el segundo programa de concurso. Durante una de las quinientas fiestas que ya han hecho, Chayo ha notado más tensión con Suso de la que hay en las sábanas de los hoteles y no ha podido evitar la tentación de meterse con él en la piscina, justo donde da el chorrito (que siempre da gustirrinín).

La novia de Álvaro ha confesado que, aunque está empezando a "sentir cosas" por su tentador canarión, está esperando a que sea su churri quien la cague primero. Rosarito tiene una lucha interna que ni los Pokémon, al menos eso es lo que ella misma le ha confesado a Suso, poniéndole en bandeja que la seduzca hasta caer en sus brazos y hacer añicos la relación con su novio: "Sé que estoy a gusto, que quiero ser así y, si alejara a Suso, no estaría siendo sincera conmigo misma", ha comentado en el confesionario la afectada por la tentación.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 23 42 39

Rosario ha asegurado que no se trata de un fogonazo puntual en los bajos, sino de un calor interno que empieza a apoderarse de su corazón de mujer ardiente: "Llevo sin conectar con alguien años y me da miedo... Vine diciéndole a Álvaro que no hiciera nada y ahora me encuentro con que un chico de verdad me está resultando una tentación y no por un calentón", ha seguido manifestándose avisándonos de que va a caer en la tentación.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 23 43 41

A la conquistada le ha faltado contratar un avión para que se pasee por todo el litoral con un cartel que ponga que se quiere liar con Suso:"Tengo sentimientos encontrados. Estaba segurísima de que sería mi novio quien iba a caer, pero me he encontrado que Suso y me está empezando a gustar, estoy acojonada. Mi relación estaba descuidada. Se habían perdido los detalles, el cariño, la comunicación... Jolín, he venido aquí y me han escuchado. Para mí esto es un mundo", le ha repetido a Sandra Barneda.

A Álvaro le ha faltado suplicarle a Sabela para que le tiente un poco más

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 21 21 45

Creo que a Álvaro le han explicado mal el concepto del programa y se cree que está en la mansión playboy. El novio de Rosario le ha pedido a Sabela que no se corte con él, ha usado incluso la infalible táctica de decirle que el verde es su color favorito (porque ella llevaba una falda verde) e incluso ha llegado a reconocer que su tentadora favorita le pone "cachondísimo". Unas imágenes lo suficientemente heavys como para que su churri, cuando las vea, dé rienda suelta a su pasión con Suso.

Temas
Inicio