La Isla de las Tentaciones 4: Nico deja plantada a Gal·la escaqueándose de asistir a la hoguera de confrontación

La Isla de las Tentaciones 4: Nico deja plantada a Gal·la escaqueándose de asistir a la hoguera de confrontación
Sin comentarios

Tras ver este quinto episodio de 'La Isla de las Tentaciones 4', por fin podemos decir con todas las de la ley que Nico es un impresentable (literalmente). El Jesús Navas rubio de AliExpress (también es futbolista) no sólo se ha rajado de la hoguera de confrontación que había convocado Gal·la sin mandarle un WhatsApp de aviso ni nada, sino que también ha tenido la poca vergüenza de liarse con Miriam, su tentadora favorita, mientras que su churri le daba un poco de palique a Sandra Barneda en la playa para amortizar el modelito que se había calzado para hundir a su novio.

La pequeñita pero matona de Gal·la ha alucinado pepinillos con el plantón de su novio. Lo llega a saber y no se deja la sombra de ojos cara en este paseíto por la Palapa donde se llevan a cabo las zorrimonias importantes del reality: "Es un cobarde porque sabe que, si viene aquí, se le van a caer los pantalones. Está confirmando la persona que es", ha comenzado diciendo al ser consciente de que Nico ha usado el viejo truco de faltar a clase justo el día que iban a preguntar la lección que no tiene muy aprendida (la de ser buen novio).

"Mejor para mí. Ahora empieza mi experiencia y va a sufrir por nuestra relación porque la voy a llevar al límite. Me lo voy a pasar bien y ojalá vea que no lo he pasado mal por mi relación, lo he pasado mal por mí, por confiar en la relación. Es un crío de 10 años que no sabe lo que tiene, la mujer que tiene al lado y no lo va a saber nunca", ha continuado empoderándose la nueva reina de 'La Isla de los Guarrindongones' haciendo spoiler sobre su futuro en el concurso, donde piensa reventar la luz de la tentación de la villa de los chicos dejándose llevar con Miguel de Hoyos.

La Isla de las Tentaciones 4: Nico deja plantada a Gal·la en la hoguera de confrontación - Telecinco
La Isla de las Tentaciones 4: Nico deja plantada a Gal·la en la hoguera de confrontación - Telecinco

Este ghosting de Nico (que algo fantasmilla sí que es) ha sido el detonante que ha conseguido que Gal·la haya cambiado el chip en la villa con los tentadores: "No contaba con que me dejara plantara, era algo que no me planteaba. Me lo voy a pasar bien y él lo va a pasar mal, va a llorar y no voy a estar ahí a su lado. Llevamos dos años y medio juntos y esto es peor que ver cualquier imagen, me la pela lo que pueda ver de él, porque este gesto es lamentable", ha zanjado confesando, muy a su pesar, que sigue enamorada de su chico.

Captura De Pantalla 2021 12 08 A Las 22 05 10

Gal·la deseaba que su chico le diera las explicaciones pertinentes sobre su actitud con Miriam y Rosanna, pero se ha quedado con las ganas: "Tengo claro que mi relación no se termina aquí, se termina cuando hable con él si es que se tiene que terminar", ha confesado. Pues, a este paso, me la veo con 50 años y sin haber conseguido quedar con Nico sin que haga la bomba de humo.

Captura De Pantalla 2021 12 08 A Las 22 32 51
Gal·la se va de la hoguera de confrontación igual que llegó: sin saber nada de su chico | La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

La justificación de Nico

A Nico lo único que le ha preocupado, lejos de tener en mente la rayada monumental de su novia, ha sido su futuro en el concurso. Sandra Barneda le advirtió de que, en el caso de escaquearse de su hoguera con Gal·la, su continuidad en el reality estaba ligada a la decisión de ella: si decidía quedarse, continuaría, pero si Gal·la optaba por abandonar, él también tendría que hacerlo.

Los motivos por los que Nico no ha ido a la hoguera de confrontación con Gal·la - La Isla de las Tentaciones, Telecinco
Los motivos por los que Nico no ha ido a la hoguera de confrontación con Gal·la - La Isla de las Tentaciones, Telecinco

El futbolista de Elche ha compartido con sus compañeros la excusa mala que ha decidido empuñar para justificar su plantón: "Me habéis dado muchos consejos, me habéis siempre recomendado que me deje guiar por lo que sienta y lo que me apetezca y he decidido no asistir a la hoguera de confrontación con Gal·la. Es lo que siento y, si tengo que darle explicaciones, va a ser fuera de aquí y habiendo acabado la experiencia. No sé qué decisión va a tomar", ha comentado con su hilillo de voz solo perceptible por la raza canina.

Temas
Inicio