'La Isla de las Tentaciones 4': el bombazo por el que Telecinco ha mantenido en secreto la identidad de Álvaro y Rosario (la quinta pareja) hasta el día del estreno

'La Isla de las Tentaciones 4': el bombazo por el que Telecinco ha mantenido en secreto la identidad de Álvaro y Rosario (la quinta pareja) hasta el día del estreno
1 comentario

'La Isla de las Tentaciones' ya es historia de España, ya es una tradición en los hogares españoles que, entre la subida de la luz y el frío polar que está dejándonos pingüinos perdidos, ya no necesitan encender la calefacción los miércoles por la noche gracias a cómo sube la temperatura en los jueguecitos de las fiestas de las villas, el calor de las hogueras, las ardientes conversaciones transcendentales ("¿te gusta la leche?") de los concursantes en las citas o las acaloradas discusiones de pelea de gatas/medirse las espadas entre machirulos que se dan en el programa.

Tanto ha calado el reality de Telecinco en nuestra sociedad, que ya ha creado incluso un movimiento de puritanos que se llevan las manos a la cabeza con cualquier cambio en la mecánica, como cuando se percataron en las promos de que en esta cuarta edición (que se estrena en abierto esta noche del miércoles 10 de noviembre) habría cuatro en vez de cinco parejas poniendo en jaque mate sus relaciones de pareja. Pero tranquilos, como en los mejores pueblos, la tradición manda: hay un quinto shippeo que promete darnos mucha fragancia de 'Cuerno Quemado' (nuestro olor favorito en República Dominicana) y sabemos por qué motivo Mediaset ha jugado al despiste sin presentarlos en las diferentes promos-spoilers que ha lanzado.

La 'Secret Story' de Álvaro y Rosario

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 10 49 26

La pareja que completa el cartel principal de protagonistas de esta obra de teatro (porque no hay quien se crea que algunos estén enamorados) no tardará en salir en el capítulo de estreno de 'La Isla de las Fornicaciones 4'. Álvaro y Rosario no viajan en el catamarán donde zarpa el desamor que se ve al inicio del programa para favorecer el factor sorpresa del resto de tortolitos, que descubren su identidad en la ceremonia del patetismo extremo donde los tentadores solteros y las tentadoras solteras hacen su presentación en la piscina a modo de perfil de Tinder.

Entrada Álvaro y Rosario 'La Isla de las Tentaciones 4'
Entrada de Álvaro y Rosario de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Conforme se encienden los focos del nuevo casoplón donde vivirán las chicas con los seductores solteros, los celos de Sandra (una de las concursantes) empiezan a convulsionar. La novia de Darío cortocircuita (un peligro al lado de la piscina) al percatarse de que la explosiva mujer atrapada en ese vestido rojo en el que está envasada al vacío estuvo liándose en una temporada alta de guarreo de su churri: "No entiendo nada, esa chica me suena", expresaba la rubia al descubrirla. "Pues tú a mí no, no me suenas de nada, Darío me suena más", contestaba desde la pasarela Rosario vacilando a la que va a ser su compañera de villa.

Darío 'La Isla de las Tentaciones 4'
Ha nacido un meme con Darío de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Sandra (la que no es presentadora, sino la actualización de Inma Contreras de 'Gran Hermano') ha explicado que Rosario tuvo un affaire con su novio cuando este aún no había empezado a tener una relación con ella. La tocaya de la cantante de 'Mi gato hace uyuyuy' hizo 'ay ay ay' con Darío aprovechando que la nueva concursante se había dado un tiempo con su churri Álvaro, que ha estado a su lado como un pasmarote durante toda  la presentación. Como podéis imaginar, esto ha creado un debate dialéctico entre el pasado y el presente de Darío que casi acaba con Sandra Barneda recogiendo pelos y limpiando sangre del suelo cual portera de la Palapa del golfeo de República Dominicana.

Mirada asesina de Sandra a Darío parte 1 - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Mirada asesina de Sandra a Darío parte 1 - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Chayo ha entrado en el reality provocando dolores de cabeza (como su tocaya, la hija de Rosa Benito, cada vez que canta) y ha querido dar su versión de los hechos: "Darío y yo tuvimos una historia en el pasado. Si no te lo ha contado tu novio es problema tuyo y suyo, no mío. Las normas no las pone Sandra (la concursante), así que lo siento por que no quisieras que entrara una chica que se hubiera liado con tu novio. Yo estoy muy tranquila con mi novio", ha contestado la concursante disfrazada de chorizo parrillero ante la incredulidad y el agobio de Sandra.

Rosario entra en 'La isla de las tentaciones 4'
Rosario entra en 'La isla de las tentaciones 4'

Un capítulo que no está cerrado

Darío ha seguido poniendo caras de circunstancias colapsando la centralita de memes de cara a los comentarios en Twitter de 'La Isla de las Palpitaciones' mientras negaba haber seguido en contacto con Rosario, algo que ella ha contradicho sin problema: "Eso es mentira. Hemos seguido teniendo conversaciones preguntándonos qué tal estábamos, diciendo de vernos por WhatsApp porque tenemos los números", ha continuado Rosario echándole carne a la parrilla que va a hacer Sandra con su novio en la hoguera final, aprovechando la llama donde Rosito murió.

Darío, fabricante en cantidades industriales de memes para La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco
Darío, fabricante en cantidades industriales de memes para La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Sandra Barneda (la que sí decide las normas del programa, o al menos eso es lo que parece) le ha preguntado directamente a Darío si es cierto que mantenía un chat activo con Rosario mientras que estaba con su novia: "¡Qué va! ¡Que voy a estar con Sandra mientras hablaba con Rosario por WhatsApp! ¡Jamás!", respondía ante la atenta mirada de su churri para, un segundo más tarde, escucharle decir que "sí que tuvimos un poco de contacto pero no me ha parecido un tema como para que se pusieran así" en los totales que se graban en la intimidad, cuando tan solo cuarenta millones de españoles le están escuchando contradecirse.

Beso de Sandra y Rosario 'La Isla de las Tentaciones 4'

Rosario y Álvaro, con cuatro años de cuernos e idas y venidas a sus espaldas, no han empezado con muy bien pie la convivencia con los que serán sus compañeros de vacaciones con los gastos pagados en República Dominicana. Ella no tardará en acercarse tras la primera fiesta en la villa a Sandra para empezar de cero, tía. Él, en cambio, preferirá dejarlo pasar porque ve a Darío "un tío que sabe qué puede hacer y decir". Vamos, que pasa un poco del tema.

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio