'La Isla de las Tentaciones 4': ¡Qué susto! Los motivos y las consecuencias de la espontánea aparición de Zoe en la hoguera de los chicos

'La Isla de las Tentaciones 4': ¡Qué susto! Los motivos y las consecuencias de la espontánea aparición de Zoe en la hoguera de los chicos
Sin comentarios

El susto de Sandra Barneda ya era historia de la televisión antes de verse en el programa de 'La Isla de las Tentaciones 4' de esta noche. Pero es que vivirlo en directo ha sido aún mejor de lo que esperábamos. La presentadora casi infarta al descubrir la presencia de Zoe detrás de su cajón flamenco. La exviceversa ha irrumpido en mitad de la hoguera de los chicos, con el vestido por los sobacos del sprint que se ha debido pegar para burlar al equipo, para acabar de rodillas ante Josué y pedirle por favor algo, no se sabe bien el qué.

"¡Por favor, Zoe, fuera! ¡Acabas de infringir las normas de 'La Isla de las Tentaciones'!", le ha dicho la maestra de zorrimonias hiperventilando del terror a la concursante mientras que esta imploraba que le dejara hablar con su chico, que se ha quedado como si acabara de llegar el camión del tapicero: con la misma pasividad ha reaccionado.

Zoe ha interrumpido la hoguera de los chicos tras haber tenido su consecuente ceremonia de cine para adultos proyectadas en la tablet junto a sus compañeras. Lo mejor es que la catalana nos ha hecho el favor de cortar a Nico mientras que este decía algunas de sus perlitas dignas de ser enterradas y no ser escuchadas nunca más.

Zoe se cuela en la hoguera de los chicos en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Zoe se cuela en la hoguera de los chicos en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

La reacción de la presentadora, además de desternillante, ha sido tajante: "¡Habrá consecuencias! Te pido por favor que salgas del set, ¡fuera del set!", gritaba Barneda mientras que un miembro del equipo vestido de negro se llevaba a una Zoe que apenas podía respirar de los kilómetros-hora a los que estaba repitiendo consecutivamente sus "¡Te quiero, Josué! ¡Dame el lugar que me merezco! ¡Te amo!", repetía como si de un mantra de los Hare Krishna se tratara. Josué, en cambio, le ha pedido a su novia que fuera inteligente con una tranquilidad acojonante.

Los motivos

El '¡Qué susto!' de Sandra Barneda - La Isla de las Tentaciones 4
El '¡Qué susto!' de Sandra Barneda - La Isla de las Tentaciones 4

Aunque una petición desesperada por que Josué cambie ya de tinte parece un motivo más que suficiente para irrumpir de esa manera en mitad del discurso de machito alien de Nico, lo cierto es que Zoe tenía una razón de peso para pedirle por favor y de forma desesperada a su chico que confiara en ella: la decisión de sus compañeras en la última hoguera.

Captura De Pantalla 2021 12 01 A Las 22 06 51

Ni la presencia de Jennifer ni el tonteo de Josué hasta con la guionista del programa han sido el motor que ha llevado a Zoe a hacer su propia versión de 'La Niña del Exorcista'. A la exviceversa no le ha gustado que Gal·la, Rosario, Tania y su compi Sandra hayan elegido a Jennifer, la tentadora con la que tuvo algo con Josué en el pasado, como la soltera que deberá llevar el collar rojo y, por tanto, tendrá que quedarse fuera de combate una temporadita.

La pelo Fructis Rizos ha reconocido que Josué podría tomarse mal ese mensaje oculto sin contexto ya que iba a interpretarlo como un síntoma de desconfianza, algo que la ha llevado a saltarse las normas de forma espontánea e histórica. Zoe, en este momento, se ha convertido en la versión desquiciada de Melyssa Pinto (que subió a la villa de los chicos para montarle el chicken de su vida a Tom Brusse) y ser carne de challenge viral en Tiktok.

Las consecuencias

Captura De Pantalla 2021 12 01 A Las 22 45 18

Contra todo pronóstico, el que ha salido peor parado (de momento) de esta gamberrada a la desesperada de Zoe ha sido Josué. "Hermano, no me quiere perder, yo sé que ella va a hacer lo imposible por seguir conmigo. Me quiere mucho. Quiero salir detrás de ella corriendo", reaccionaba Josué reconociendo que ha sido un pedazo de gesto antes de que Sandra Barneda le advirtiera de las consecuencias que iba a tener este intrusismo hogueral. ¡Si no haces comentarios de machirulo, no puedes entrar en este club, Zoe!

Un miembro del equipo se lleva a Zoe tras asaltar el Capitolio de los cuernos - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Un miembro del equipo se lleva a Zoe tras asaltar el Capitolio de los cuernos - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

"Ella era consciente de que esto no se podía hacer. Siento haber sido tan dura, pero no me esperaba esto, yo también me he dado un susto de muerte. Esto va a tener consecuencias para ti. Como has tenido el privilegio de ver a tu novia, esta noche no hay imágenes para ti", le ha soltado la Barneda. Josué se ha quedado igual, incluso garantizando que prefería no verla tras lo ocurrido.

Alejandro, el triple de afectado que Josué tras ver a Zoe en la hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Alejandro, el triple de afectado que Josué tras ver a Zoe en la hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

En cambio, Alejandro Nieto lo ha sufrido como si fuera su propia novia la que ha hecho este homenaje al espontáneo que interrumpió la actuación de Daniel Diges en Eurovisión. Él cantaba 'Algo pequeñito' y Zoe ha callado la boca a 'Algo pequeñito' (Nico) que trataba de hacerse el digno tras ver las imágenes de su novia como si él estuviera respetándola tonteando con dos chicas a la vez en su villa.

Temas
Inicio