La Isla de las Tentaciones 4: la reacción de la madre de Rosario al edredoning de Álvaro con Sabela durante la hoguera con su yerno

La Isla de las Tentaciones 4: la reacción de la madre de Rosario al edredoning de Álvaro con Sabela durante la hoguera con su yerno
Sin comentarios

Telecinco ha decidido incluir en su parrilla festiva una de las imágenes navideñas más costumbristas de nuestro país: la pelea yerno-suegra. Si bien lo petó el especial musical presentado por Joaquín Prat y Lara Álvarez al más puro estilo de las galas de José Luis Moreno y el programita reencuentro de Fabiola y Bertín presentado por Toñi Moreno, esta hoguera de confrontación consistente en lanzarse los platos entre Álvaro Boix y su suegra, la madre de Rosario en 'La Isla de las Tentaciones 4', va a ser la comidilla de todas las familias este Fin de Año.

Eassamch

Se ve que Charo, la versión moderna de Emma Ozores, ha tenido que notar que su hija estaba siendo cuerneada (a la vez que ella cuernea) por su novio Álvaro, ha dicho ese conjuro de madre ("Como vaya yo y lo encuentre...") y ha acabado en República Dominicana presentándose en la Palapa de los llantos para leerle la cartilla al que hasta el reality ha sido su yerno. La mamá de Rosario tenía un mal presentimiento y se ha cumplido al ver cómo el frutero le ha dado bien de fructosa a su tentadora favorita, Sabela, en las fiestas de villa Playa y bajo las sábanas de su cama.

Captura De Pantalla 2021 12 29 A Las 20 05 50

Tras ver cómo Álvaro lamía a Sabela como si él fuera el palito de zanahoria y ella el humus, además de asistir a las imágenes en las que se ve claramente cómo hacen una coreografía del circo del sol bajo el edredón de verano; Charo se ha llevado las manos a la cabeza, aunque ha reconocido que se lo esperaba.

"¿Te has quedado a gusto?", le preguntaba a su yerno antes de que él le dijera que su hija también ha estado entretenida. "Espero que ella se haya quedado a gusto... Y tú dices que la quieres, ¿no? Y voy yo y me lo creo", rebatía haciendo el típico movimiento de cabeza de madre. Álvaro ha querido garantizarle que lo mucho que ama a Rosario "va por dentro" y ella le ha respondido anonadada: "¿Por dentro? Por dentro llevas otra cosa, hijo mío. ¡Tú no respetas a mi hija, así de claro! Por lo menos ten un poco de vergüenza y cállate la boca", le ha soltado la suegri al de Elche.

Captura De Pantalla 2021 12 29 A Las 20 33 00

Al enterarse de que Rosario ha estado liándose hasta con los cámaras del programa, Charo ha aplaudido a su hija con un "¡ole ella!" justificando y firmándole la autorización para que haga lo que le dé la gana en la villa alegando que "es joven". Lo que la suegri de Álvaro no ha soportado ha sido verle haciéndose el vístima por los dos cuernos (con Suso y Simone) que su hija le ha colocado en la cabeza al que hasta ahora era su novio: "¿Pero tú que estabas rezando en misa o qué? ¿Tú quién eres, San Martín o quién eres?", le ha recriminado coronándose como la nueva madre coraje de la televisión.

Captura De Pantalla 2021 12 29 A Las 20 33 35
Temas
Inicio