Hito histórico en 'La Isla De Las Tentaciones': se filtra el vídeo del primer trío entre concursantes

Hito histórico en 'La Isla De Las Tentaciones': se filtra el vídeo del primer trío entre concursantes
Sin comentarios

La emisión de 'El debate de las tentaciones' de este lunes estuvo repletita  drama, emoción e intercambio de fluidos. Sandra Barneda anunció a todos los presentes que se había producido un hito histórico en el programa y es que ha tenido lugar el primer trío entre concursantes.

Aunque entre esas paredes ya se ha hecho de todo excepto rezar un padre nuestro, el ménage à trois todavía no estaba incluido entre los jueguecitos de mesa practicados bajo las sábanas embadurnadas de ADN de los participantes.

Barneda, que se ha dado de baja de todas las suscripciones en webs eróticas después de lo que ve en esa humilde morada, permitió que los colaboradores que cubrieron el debate se acercaran uno a uno a ver las imágenes desde una tablet y sin poder decir ni al público.

Tom Brusse, Nagore Robles y Terelu (entre otros) se quedaron de piedra ante el famoso vídeo que por poco salpica alegría desde la pantallita.

Entre tanta espera y expectación por ver a los integrantes del TRIatlón, los tertulianos noctámbulos abrieron una quiniela con los nombres de los tentadores y tentados que ellos apostaban como protagonistas del trío cual rifita navideña para ganar una cesta con productos de 'Avon'.

Nico se llevó todas las papeletas al jugar a más bandas durante el show que un trompetista en los pasos de Semana Santa.

 

QUINIELA FALLIDA. Nico nos hizo un favor a todos y apenas salió en pantalla anoche (thank you equipo de realización de 'Mediaset').

Las tres puntas de este triángulo calenturiento patrocinado por 'Durex' no son otros que Álvaro, Sabela y Rosana.

My Project 87
Rosana, Álvaro y Sabela - Instagram

Alvarito llegó al reality para poner a prueba (ja, ja) su relación de cuatro años con Rosario (que también se lo está pasando chupiguay en su villa) y al final acabó haciendo ejercicios de cardio con la tentadora Sabela. Por su parte, Rosana ya protagonizó uno de los primeros edredonings del concursito con Nico.

"No me había visto en estas en la vida (...) Yo nunca había hecho un trío. Me ha parecido una cosa innovadora para mí y me lo he pasado muy bien", comentó Álvaro como si acabara de realizar el Camino de Santiago en bici y reconociendo que Nico se va a quedar en shock cuando vea el vídeo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio