La Isla de las Tentaciones 4: Sandra Barneda detiene la grabación del reality entre lágrimas tras el ataque de ansiedad de Alejandro Nieto

La Isla de las Tentaciones 4: Sandra Barneda detiene la grabación del reality entre lágrimas tras el ataque de ansiedad de Alejandro Nieto
Sin comentarios

El pasado miércoles vimos cómo Alejandro Nieto no pudo controlar su rabia tras ver unas imágenes de su novia Tania con su soltero favorito, 'El Largo' (como lo llama él) en la tablet que carga el diablo (con batería premium) durante las hogueras del último capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 4'.

El exconcursante de 'GH VIP' intentó, incluso, arrancarse los pantalones (que no sé porqué no le dejan, tampoco hubiera pasado nada) y clavó sus rodillas en la arena mientras que sufría un ataque de nervios para pedirle por favor a la profe Sandra Barneda que le firme una autorización para salir de su villa y visitar a su chica.

La presentadora, en el mismo programa en que se le coló Zoe en la zorrimonia de los chicos, tuvo que ver cómo un gaditano hiperventilaba por primera vez por algo que no fuera falta de aire entre estrofa y estrofa de una chirigota. Una presión que Sandra Barneda no pudo soportar y que combatió rompiéndose por completo demostrando, una vez más, que el maquillaje de Mediaset es del barato, del que no tiene waterproof (solo hay que ver los churretones de rímel de Melyssa Pinto y Lydia Lozano cada vez que lloran).

En estas imágenes que no habían visto la luz hasta ayer 7 de diciembre durante 'El debate de las tentaciones', se puede ver cómo Barneda se derrumba tras intentar mantener la compostura ante el ataque de ansiedad de Alejandro Nieto. "Madre mía. Lo siento, chicos. Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro", confesaba la presentadora al salir de su papel de señorita Rottermeier del amor sin poder dejar de llorar y sosteniendo el collar que viene con el cotillón de Nochevieja a modo de bolso.

Temas
Inicio