La Isla de las Tentaciones 5: te enseñamos a todas las tentadoras y tentadores que participarán en el reality

La Isla de las Tentaciones 5: te enseñamos a todas las tentadoras y tentadores que participarán en el reality
Sin comentarios

El reality más guarrindongo de la tele está a puntito de comenzar. Este miércoles 21 de septiembre, Telecinco estrena la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', pero antes de que la cadena de Vasile nos muestre a toda una jauría de solter@s en acción, lo conveniente es hacer un repaso de los buenorros y buenorras que veremos en pantalla.

Adrián Ramírez

 

Este sevillano de 25 años, barbita de tres días y abdomen depilado asegura ser "más ardiente que las luces de la Feria de Abril". A simple vista, el chaval luce tatuajes su brazo derecho y en su pierna izquierda... ¿acabaremos descubriendo su 'tatoo' secreto?

Aitor López del Campo

 

A juzgar por este 'selfie' de Aitor, está claro que el soltero no es precisamente ordenado. Tiene el cuarto de baños hecho unos zorros, sin embargo, hay algo que no descuida ni un solo segundo: su físico. El muchacho adora su cuerpo rasurado, ahora solo queda esperar a que alguna jovenzuela se rinda ante sus abdominales.

Isay Donate

A sus 26 añitos, este tinerfeño pondrá rumbo a 'La Isla de las Tentaciones' con un solo objetivo: "surfear" el corazón de su media naranja. Dice ser experto en ligoteo, pero eso tendrá que demostrarlo en República Dominicana. Eso sí, el tío tiene un pelazo Pantene que ni la propia Paula Echevarría en los anuncios de la tele.

León Rodríguez

 

Con tan solo 24 añitos, León está dispuesto a enseñarnos su garra en el reality más salseante del momento. Este valenciano, experto en marketing digital, dice tener toda una carrera en el arte de conquistar a las mujeres. Sí, es un poco flipadete, pero lo cierto es que el tío es guapete. ¿Pensarán lo mismo las chicas del concurso?

Edward Aponza

 

He aquí el único negro de la isla. Edward, aficionado al "golfeo", se consolida como uno de los participantes más candentes del programa. Vive en Murcia, trabaja como electromecánico y está dispuesto a utilizar su llave inglesa para arreglar la avería de cualquier muchacha.

Brian

 

Aunque por el nombre podría ser el hermano de Edward, este supervisor logístico de Barcelona no comparte nada con su adversario. Es rubio, delgado, postureta hasta decir basta y guarda cierto parecido con Nico, el ex de Gala. Antes de comenzar su andadura en el concurso, Brian lo tiene claro: "Como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros".

Álvaro Llorens

 

Relax, Álvaro no es un expresidiario, tan solo adora parecerlo. Este sevillano de 31 años es entrenador personal, tiene una pistola tatuada al lado del ombligo y asegura que "con ese cuerpo y esa cara, no ligar es un insulto".

Vladimir Giráldez

 

Este sevillano de 23 años es opositor a bombero, tiene los abdomilales más marcado de la edición y, según dice, "prenderá la llama" nada más pisar la isla. La pregnta es, ¿utilizará su manguera para extinguir el fuego?

Valeria Ardila

 

Y vamos allá con la solteras. Como era de esperar, todas ellas lucen un físico de infarto. Valeria, de tan solo 20 añitos, ha decidido poner rumbo a 'La Isla de las Tentaciones' para comenzar a vivir del cuento y no pegar palo al algua. Vale, eso no lo ha dicho, pero se intuye. En cualquier caso, la niña es monísima y esperemos que nos de juego del bueno.

Irene Rodr´íguez

 

Irene, de 22 añitos y sevillana hasta la médula, pretende demostrar en el concurso que sus habilidades sexuales superan con creces las del resto de sus compis. Dice ser "una fiera en la cama", y lo cierto es que estamos deseando comprobarlo en pantalla.

Yulema

 

Desde Gran Canaria para el mundo entero. Yulema, de 22 añitos, tiene una teoría que no dudará en poner en práctica: "Cuando me gusta un chico, su novia desaparece". Así, sin baselina. La muchacha tiene clarinete que ligará en 'LILDT', y si puede salir del concurso con churri, mejor que mejor.

Maxi Marie

 

Maxie es de origen alemán y luce una melena rubia con la que podría cautivar a cualquier macho alfa. A sus 22 años, trabaja como modelo internacional y, según parece, ha decidido abandonar su prestigiosa carrera para participar en un reality de Telecinco. ¿Alguien se cree a Maxi? Sorry 'baby', pero no nos la cuelas. En cualquier caso, le deseamos lo mejor en el concurso.

María de los Ángeles

 

Tiene nombre de tonadillera, pero no canta copla ni flamenco. Malagueña de pura cepa, María de los Ángeles es comunicadora social y asegura que "cualquiera mordería su manzana". Y sí, est´á claro que a la muchacha le gusta la banana.

Elena Vázquez

 

Podría ser sobrina de Jorge Javier, pero no. Elena es "un pedazo de mujerón" con ganas de cachondeo y, a juzgar por sus fotografías, cabe destacar que la muchacha tiene un trasero de lo más simpático. ¿Se enamorará algún jovenzuelo de sus preciosas nalgas?

Cristina Segura

 

La 'Cristi' es natural de Granada, luce un rubio de lo más hermoso y tiene pinta de ser la típica niña buena que después sorprende. Es decir, que tiene cara de bondadosa pero seguro que es capaz de enrollarse con dos pavos en una misma noche sin tener remordimientos.

Jessica Pires

 

Ojito con la Jessi que viene pisando fuerte. "La leyenda es cierta, nunca me han dicho que no", dice esta triunfadora de 30 años de edad. Dice ser 'influencer' y , como buena jovenzuela ansiosa por ganar popularidad, hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Sofía Perona

Y si 'la Jessi' venia fuerte, 'la Sofi' ya ni os cuento. Esta joven es natural de Castellón, tiene los morros como los de Carmen de Mairena y promete ser la más guerrera de la edición: "Soy la gata y de La Isla de las Tentaciones no me vuelvo sin mi tigre", asegura.

Mona Grande

 

Y por último pero no menos importante, Mona. Una catalana de 34 años que, al parecer, ha ido encadenando relaciones hasta darse cuenta de que lo que realmente necesita es un 'reality' como este para encontrar al hombre de su  vida. Claro que sí, Mona, seguro que te sale bien la jugada.

Temas
Inicio
Inicio