'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Sandra confiesa a Darío que le ha sido infiel una vez más

'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Sandra confiesa a Darío que le ha sido infiel una vez más
Sin comentarios

Sandra pasará a los anales de la historia de 'La Isla de las Tentaciones' por ser la una de esas concursantes que ya se pasó el juego poniendo los cuernos a su novio antes de ni siquiera haberse subido al catamarán rumbo a República Dominicana. Un puesto que solo ostentan los grandes como Tom Brusse, al que ya Melyssa en la ceremonia de presentaciones de vergüencita ajena de las solteras pilló con un pasado en común con una de ellas. Pues ojo con lo que ha confesado en el reencuentro seis meses después de su hoguera final con Darío.

El primer tentador en ser expulsado de la villa de las chicas, Sergio, se acogió a la máxima española de "para lo que me queda en el convento (irónico llamar a ese centro de fornicio 'convento'), me cago dentro" y destapó la infidelidad de Sandra a Darío antes de entrar en el reality. Ambos acabaron reconociendo que se lo habían callado y fueron de mal en peor hasta que este secreto acabó siendo el estropicio que los puso de patitas en la calle antes que el resto de los participantes.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 17 46 59

Ahora, en el reencuentro 6 meses después (casi un parto prematuro) que siempre tiene lugar en el mismo casoplón de lujo, la tocaya de la presentadora ha acabado confesando que su infidelidad pretelevisiva no fue con una persona, sino con dos. Un triplete para Sandra en toda regla si contamos con el morreo que le pegó a Rubo, tentador con el que fue infiel a Darío en 'La Isla de los Guarrindongones'.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 17 48 08

Por las lágrimas de Sandra Ferriz al ver las imágenes a solas con Sandra Barneda y los comentarios de Darío en la sala de visionado, todo apuntaba a que la Bratz humana debería estar contenta con que, por lo menos, su ex no se hubiera marchado a Andorra como el resto de gamers. Sin embargo, ha sido él quien al bajar a reencontrarse con ella le ha dado un pico con el que hasta la propia presentadora se ha quedado de pasta de boniato.

Pico de Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Pico de Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Darío, al salir de la isla, solo quiso mantener una amistad con Sandra por lo mucho que le había hecho sufrir tras que ella le confesara que se lió con una segunda persona antes de poner rumbo al golfo donde se accidentó su relación: "Para mí Darío lo es todo", ha tenido el valor de decir la rubia tras haberle puesto los cuernos hasta con el repartidor de 'Glovo'.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 17 48 56

"Yo no quería estar con ella por nada del mundo, me quería separar. Las infidelidades me jodieron la relación y en el hotel me dijo que me había sido infiel otra vez. Después de lo de Rubo, enterarme que me había sido infiel una vez más ya ni me dolió, toqué fondo", ha confesado Darío mientras que toda España estaba embobada mirando lo bien que le queda el traje color camel a ese cuerpo esculpido por los dioses.

La relación actual de Sandra y Darío

Beso Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Beso Darío y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

También ha sido Darío quien ha definido el punto en el que se encuentra con Sandra como complicado: "Estamos un periodo de adaptación porque no confío en ella. No vivimos juntos, dormimos a veces y pasamos mucho tiempo. Lo hemos pasado mal y nos hemos tenido mutuamente. Sandra me está demostrando que quiere estar conmigo, está luchando bastante por mí porque si no no estaría con ella. La amo", ha confesado con el corazón en la mano.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 17 33 17

Finalmente, Darío la ha perdonado haciéndole prometer que no va a buscar más excusas como anticipo a los cuernos: "Errores tiene todo el mundo porque somos humanos. Yo quiero que lo que ha hecho no le pongas una justificación. Quiero que si no te sientes deseada me dejes antes. Le doy una segunda oportunidad, de esas en las que no creía. Espero que siga así porque se van a arreglar las cosas", le ha dicho consiguiendo que Sandra volviera a llorar.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 17 51 51

Ella no ha dejado de mostrar su arrepentimiento y, muy cómplice y cogida de la mano de su churri, le ha querido expresar todo lo que siente por él: "Te amo, ojalá esto dure mucho tiempo. Quiero que dure para siempre y seas el padre de mis hijos", le ha soltado antes de cogerlo de la mano y salir por la puerta del 'Airbnb' con el que Telecinco tiene contrato de permanencia.

Temas
Inicio