'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Stiven asegura que Tania le fue infiel a Alejandro (con edredoning incluido) tras volver con él

'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Stiven asegura que Tania le fue infiel a Alejandro (con edredoning incluido) tras volver con él
Sin comentarios

Ha llegado el momento de darle unas cuantas patadas a todos los libros de feminismo que se han escrito en la última década de la mano de Tania y Alejandro. La pareja de modelos se ha pasado por el chalecito que alquila de vez en cuando Sandra Barneda para organizar los reencuentros seis meses después de 'La Isla de las Tentaciones'. Ambos parecían muy enamorados, incluso se han dado un morreo con el que confirmar su relación, a pesar de la decisión de salir soltera de República Dominicana que tomó ella en su hoguera final. Todo ha sido romanticismo hasta que ha irrumpido en escena Stiven alias 'El largo' que ha soltado la bombita del programa.

"Cuando salí del programa decidí que lo mejor era darme un tiempo con Alejandro, pero ese tiempo duró poco. Quisimos intentarlo y hasta día de hoy seguimos juntos", ha comenzado diciendo Tania junto a un Alejandro de lo más ilusionado por la sorpresa que esto iba a suponer para su hada madrina (y paño de lágrimas), Sandra Barneda.

Alejandro Nieto y Tania confirman su relación en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco
Alejandro Nieto y Tania confirman su relación en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Alejandro ha querido disculparse públicamente con Tania y con toda su familia por los comentarios tan fuera de tono y propios de cuñado machirulo que tuvo que escuchar su chica en las diferentes hogueras. "Tengo una inseguridad brutal que no he tenido en mi vida, la pregunta de si creo que Tania ha tenido algo con Stiven me ha dejado un poco tocado", ha añadido el exconcursante de 'GH VIP'.

El beso entre Alejandro y Tania en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco
El beso entre Alejandro y Tania en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Alejandro se ha enfrentado a las imágenes del encuentro entre Tania y Stiven tras la hoguera final en la que, según él, su novia lo dejó "tirado como una colilla". La canaria expresaba lo mucho que necesitaba abandonar la isla sola y él cómo deseaba irse con ella:

"Tras la isla, Stiven me habló un par de veces para saber cómo estaba. Yo le respondí y él me dijo que me quería y que le daba mucha pena que no estuviéramos juntos. Ese mensaje se lo enseño a Alejandro", ha matizado Tania temiendo lo que iba a ocurrir a continuación antes de que el tentador hiciera su entrada triunfal negándose a saludar a la pareja.

Stiven asegura que Tania le fue infiel a Alejandro con él

STiven infidelidad Tania a Alejandro la isla
Stiven asegura que Tania le fue infiel a Alejandro con él en 'La isla de las tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Stiven ha entrado con la misma ansiedad que podría tener alguien a dieta (como diría JorgeJa) y ha querido dirigirse a Alejandro para hablar "de hombre a hombre", ya que ha considerado que con Tania no tiene nada más que hablar:

"He tenido una decepción por parte de Tania, he visto una faceta que conocía de ella. Yo llegué a Madrid, ella estaba con Rosario y yo fui con un compañero. Ella me escribió por Instagram y has sido engañado por tu pareja", ha comenzado a modo de introducción Stiven sin querer dictar el índice ni nada de eso.

El panorama de Alejandro y Tania, defendiendo a muerte su inocencia en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco
El panorama de Alejandro y Tania, defendiendo a muerte su inocencia en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Visto que Alejandro iba sumando en tonos de palidez por momentos hasta llegar al nivel 'Iniesta', Stiven no ha querido dar más dilación al momento: "Tania se ha acostado conmigo. Es una falsa. Hacíais videollamadas conmigo delante y a los 10 minutos estaba en el hotel conmigo. Nos acostamos en la habitación de Rosario", ha comentado el tentador levantando el dedito mientras que Tania no paraba de repetir que "eso es mentira".

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 19 28 56

Stiven defiende que durante su estancia en Madrid, ambos se fueron juntos de fiesta y durmieron (e hicieron lo que no es dormir) juntos en el mismo hotel. Además, ha añadido que al día siguiente desayunaron juntos dando pie a una conversación donde Tania le expresaba lo enamorada que estaba de Alejandro hasta que volvieron acostarse, que entonces la modelo canaria le dijo "olvida todo lo que te he dicho antes".

Las pruebas de Stiven

Las pruebas de Stiven de que Tania le fue infiel a Alejandro con él | 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco
Las pruebas de Stiven de que Tania le fue infiel a Alejandro con él | 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Alejandro ha hecho a Tania prometerle "por su madre" que todo lo que estaba contando Stiven no pasaría ni un asalto con el polígrafo de Conchita. Ella lo ha negado en repetidas ocasiones y el mister ha querido creer a su chica, pero el tentador ha insistido en quitarle la venda: "Podría decirte cómo era la habitación. La cama estaba nada más al entrar a la izquierda y detrás el aseo y la tele. A la derecha dejaban la ropa", comenzaba detallando.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 19 19 28
Stiven imitando las palabras de Tania cuando le dijo que se olvidara de la conversación del desayuno | 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

"Tania llamó a Alejandro en la estación, al entrar al hotel y se apartaba para hablar con él. Te está manipulando ", ha continuado el tentador que le ha cogido el gusto a la prosa descriptiva. La canaria ha acabado admitiendo que se vieron en Madrid y que desayunaron juntos, pero solo para hablar de cómo estaba su relación con Alejandro.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 19 16 07
Alejandro empleando la prueba del algodón de mirar a los ojos a su pareja para comprobar si le estaba mintiendo o no | 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', Telecinco

Alejandro se ha quedado muy mosca con lo acontecido, aunque tratando de creer a su novia: "Lo está contando de una manera y con unos detalles que no es normal. Yo no te veo a ti muy afectada, si fuera al revés, yo me lo como. De ser verdad, no estaría ahora mismo con ella porque me habría engañado con un chorlito", ha soltado mientras que Tania ha seguido con Stiven hasta despedirlo y salir de la manita de su chico por la cristalera de ese pedazo de chalet.

Temas
Inicio