Sábado Deluxe: el auténtico motivo de la enemistad de Luis Rollán y Nagore Robles tras haber sido mejores amigos

Sábado Deluxe: el auténtico motivo de la enemistad de Luis Rollán y Nagore Robles tras haber sido mejores amigos
Sin comentarios

Luis Rollán, además de ser el exconcursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' más decepcionante de este primo-hermano de intercambio (con nombre en inglés) de 'Gran Hermano VIP', sigue siendo un personaje muy cercano a Isabel Pantoja y Kiko Rivera y, por tanto, de cierto interés público. Quizás es por eso que Telecinco ha decidido darle el aguinaldo y regalarle su primer buen sueldo del 2022 invitándolo al 'Sábado Deluxe' de este 8 de enero.

Captura De Pantalla 2022 01 08 A Las 23 05 21
Luis Rollán en Sábado Deluxe - Telecinco

El palmero de la tonadillera patrocinada por 'Vitaldent' (¿de dónde creéis que sacó el eslogan millonario de "dientes, dientes, que es lo que les jode"?) se ha atrevido a ponerse los cables y mirar a los ojos a la centinela de la verdad, Conchita, y a su infalible polígrafo con el fin de conocer toda la verdad sobre las últimas declaraciones privadas de Kiko Rivera sobre su madre y, ya de paso, saber algunas intimidades de Luis Rollán como si es cierto si mantuvo una relación con un conocido actor de cine para adultos o qué ocurrió realmente para romper su amistad con Nagore Robles.

La expareja de su amiga Sofía Cristo, Nagore Robles, ya adelantó en qué momento se quebró su amistad con el metrosexual más famoso de la tele: "Yo no me fiaré jamás de Luis. Eramos muy amigos y era un tío muy divertido, pero de repente saltó que Luis parece ser que facilitaba información sobre gente famosa para que les pillara un paparazzi y así poder vender las fotos", facilitaba Nagore durante el concurso de Rollán en su programa 'Resistiré' de Mitele Plus.

Nagore y Luis Rollán cuando su amistad seguía con vida - Telecinco
Nagore y Luis Rollán cuando su amistad seguía 'viviendo la vida' - Instagram

"Él intentó facilitar la información de que estaba yo con mi pareja actual (Sandra Barneda). Yo ya no le voy a ver con los mimos ojos. Ahí se acabó nuestra amistad", continuó contando Nagore Robles el pasado 19 de noviembre dejándonos a todos flipando en colores con el presunto oportunismo del sevillano.

Luis, en cambio, se sigue haciendo "el longui" con respecto a todo el tema de su enemistad con Nagore. De hecho, el invitado de este último 'Sábado Deluxe', al ser cuestionado por María Patiño, ha reaccionado como si le hubieran preguntado por los nombres de los Reyes Católicos: ni puñetera idea. "¿Nagore? Será ella, yo no tengo nada en contra de Nagore", decía Luis Rollán sin poseer mucha credibilidad durante el programa que más nos entretiene a confinados y personas sin vida social los fines de semana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio