'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Zoe y Josué siguen juntos "de momento" y con estas bases tan tóxicas en su relación

'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después': Zoe y Josué siguen juntos "de momento" y con estas bases tan tóxicas en su relación
Sin comentarios

Sandra Barneda ha cambiado esta semana la Palapa del drama de República Dominicana donde se han derramado lágrimas, sangre, cuernos, mechones de pelos de los cara a cara entre tentadores y parejas e incluso ríos de rímel por el Airbnb de súper lujo en el que se celebra anualmente el rito casi satánico del reencuentro de los concursantes seis meses después de sus hogueras finales en 'La Isla de las Tentaciones'. Tras Alejandro y Tania, le ha llegado el turno a Josué y Zoe.

Zoe y Josué han entrado en esta particular 'Casa de las Flores' (que no de los Flores, ya quisiera este chalé AntonioDá para vivir con su nueva churri) cargándoselo todo, excepto su relación (o eso es lo que creen ellos). Una patosa entrada en el comedor de este salón tan ecléctico de la pareja que ha reflejado bastante bien su historia de amor: tropezón tras tropezón.

Entrada Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones: seis meses después' - Telecinco
Entrada Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones: seis meses después' - Telecinco

Ha sido Zoe, para variar, la que ha comenzado definiendo cuál es su actual relación con Josué: "Hemos tenido muchos altibajos, nos echamos muchas cosas en cara, pero estamos haciendo un trabajo interior bastante grande, estamos mejorando en ese sentido", ha comentado la 'Fructis Rizos' a Sandra Barneda.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 23 19 55
Josué, Zoe y Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones: seis meses después' - Telecinco

Josué no ha parado de darle la razón, incluso tras repasar el paso de ambos por la isla. Zoe le ha echado en cara alguno de los juegos para los que se prestaba su chico: "A ti nadie tendría que rechupetearte ni restregarse por tu cuerpo porque, al fin y al cabo, eso es mío y yo soy tuya", reflexionaba de forma muy vanguardista, moderna y sana la que hoy lucía un outfit de lo más bailarina de 'Mira Quién Baila'.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 23 22 38

Según han contado, Zoe sigue teniendo prácticas para nada sosegadas ni producto del respirar 5 minutitos antes de actuar o del mindfulness, como cuando se coló en la hoguera de los chicos a punto de provocarle un infarto de miocardio a Sandra Barneda. Quizás es por eso que solo tenemos la certeza de que la pareja siga unida hoy, mañana Dios dirá.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 23 57 06

"Revisé su móvil una vez y le pedí disculpas. Estábamos en la playa y no paraba de vibrar, ¡que te calles!, cogí su teléfono vi un mensaje de una chica que no me gustó nada", comentaba Zoe tratando de justificar sus actitudes tóxicas con Josué antes de que este aclarara que la mujer que tanto le hacía vibrar la chapa de su móvil era su exnovia de hace 7 años, con la que solo habla para darle las gracias cuando esta le felicita por su cumpleaños.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 23 57 53

Josué ha explicado que a raíz de comportamientos como este tuvo que dejar durante una publicidad su relación con Zoe: "Le di un ultimátum, nos hemos dado un tiempo", ha contextualizado el malagueño, al que nos alegramos de ver con un tono capilar diferente al del vómito de un 'Avatar'. Pero vamos, que no creáis que estos altibajos son porque hayan pasado seis meses, porque si llegan a pasar seis horas la pareja también habría cortado y vuelto 10 veces...

Josué y Zoe se van como "dos novios nupciales" de 'La Isla de las Tentaciones: seis meses después' - Telecinco
Josué y Zoe se van como "dos novios nupciales" de 'La Isla de las Tentaciones: seis meses después' - Telecinco

Zoe, en cambio, ha compartido con nosotros que aún tienen enfrentamientos bastante heavys y que necesitan seguir demostrándose el amor que sienten el uno por el otro: "A día de hoy le sigo recriminando el darme mi lugar y el respetarme", ha concretado la catalana, antes de pedirle a Josué que sea el padre de sus hijos y que se case con él, a lo que él le ha respondido con un "con calma" al más puro estilo Daddy Yankee.

Temas
Inicio