Publicidad

Una de jabón para estas boquitas: que si Kiko Matamoros le ponía más cuernos que una cabra montesa a Makoke y Javier Tudela padre defiende a su hijo ("que es entre listo y listísimo")

Una de jabón para estas boquitas: que si Kiko Matamoros le ponía más cuernos que una cabra montesa a Makoke y Javier Tudela padre defiende a su hijo ("que es entre listo y listísimo")
Sin comentarios

Pónganos una caja de orfidales, que la vamos a enviar por Correo Express al plató de 'Sálvame'. Eso y un par de ventiladores, porque mira que suben los calores cada vez que Kiko Matamoros abre la boquita. Y si es para hablar de Javier Tudela, tráete abanico.

Javier Tudela padre ya anunció este fin de semana en el programa 'Viva la vida' que le había puesto una querella como una catedral a Kiko por largar de él en 'Sálvame'. ¿Que si nos sorprende? Hombre, pues nos hubiera sorprendido más si lo hubiera invitado a un cafecito con churros.

Pero la cosa ha ido a más. Y es que después de la intervención del Matamoros el viernes pasado, Tudela padre se puso más nervioso que el conejo de las pilas Duracell. Esto le dijo a uno de los responsables de 'Sálvame' en una llamada: "Ojo, ¡eh! Voy a saco con este tío. Estoy hasta los cojones de que se meta con mi hijo, que le llame tonto y subnormal".

Kiko Matamoros 3

Añadid a la lista de la compra una de jabón también, para esa boquita. Porque la cosa sigue: "Tengo tantos cojones de comprar las acciones del puto Telecinco para mandarle a tomar por culo. ¡Esto se ha acabado! No sabéis con quién os jugáis los cuartos, no tenéis ni puta idea". A ver, yo tampoco es que quiera alarmar, pero Kiko, cuidado, que un día te levantas con la cabeza de una cobaya metida en la cama. O eso o te vemos en la cola del paro.

Mientras en plató escuchaban este audio grabado, Matamoros sonreía. ¿Por las perlitas que había soltado el otro? Hombre, por favor, claro que no. Era porque le hace mucha ilusión que ahora padre e hijo se lleven tan bien.

Y Kiko, por supuesto, tiene palabras de cariño para dar y regalar, que aquí nadie se salva: "Makoke es muy mentirosa. Makoke ha dicho que yo la he engañado veinte años. No, tú me engañaste una vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para verte con un señor que ya conocías de Madrid, utilizando a mi hija de coartada. Y encima me encontré, que hay que tener poca vergüenza, en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía ese señor".

Kiko Matamoros 2

¿Y ahora qué viene? ¿Cuando Kiko se queda calladito, tranquilo, relajado y deja que sus compañeros hablen? Por supuesto... que no: "A partir de ahí sí la he engañado muchísimo y le cogí un rechazo que me daba todo lo mismo. Efectivamente, te puse una cantidad de cuernos que no te las crees ni tú".

Entonces, Matamoros, ¿por qué seguir viviendo en ese matrimonio? ¿Por qué no buscar un hogar para ti donde el cielo se une con el mar, lejos de aquí? Pues muy sencillo: "Yo quería vivir con mi hija, estaba cómodo, me daba igual porque hacía lo que me daba la gana, y tampoco tenía un horizonte que me atrajera lo suficiente como para decir 'rompo aquí'".

Pero todavía queda audio de Javier Tudela padre por escuchar: "Esto se ha acabado", concluye Tudela. ¿Ha acabado? ¿Así de fácil? ¿Nada más? ¿Nos vais dejar con las ganas? ¡Pues claro que no! Que esto de 'se ha acabado' es en sentido metafórico, porque continúa: "Quiero un enfrentamiento con él. Ya está bien que este sinvergüenza insulte a mi familia".

Y, sobre todo, Tudela padre deja muy claro sobre Tudela hijo: "Mi hijo es listo. Entre listo y listísimo". Ya, ya sabemos, Javi. Que nos ha quedado claro. Vamos, entre claro y clarísimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios