Publicidad

"De cenita sin Anita", el último capítulo de la Saga Matamotos: La batalla entre Kiko y la peque de la casa continua

"De cenita sin Anita", el último capítulo de la Saga Matamotos: La batalla entre Kiko y la peque de la casa continua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras someterse a su cuarta operación del verano, Kiko Matamoros ha decidido organizar una cenuki en familia para celebrar que el mal trago ya pasó. Vinito, restaurante, los Matamoros y sus respectivas parejas...pero falta alguien: ¡Cenita sin Anita! La peque de los Matamoros ha pasado del "planazo" familiar y no ha acudido a la cita. El distanciamiento entre la influencer y su papi es evidente y tiene pinta de ser duradero.

Img 2939

Pues eso, que 'Matamoros Family' al completo han pasado una estupenda velada en un restaurante de la capi. Allí estaban Laura Matamoros, Diego, Carla Barber y por supuesto Marta López Álamo, que últimamente está en todos los saraos. La celebración era obvia, la salud de Kiko ya solo puede ir a mejor (esperemos) y la situación merecía una cenita de las caras, de esas de restaurante con mantel y servilleta de tela.

Kikin

Sin embargo, Anita Matamoros parece no dar su brazo a torcer. Mientras su familia se pegaba un buen festín ella decidió quedarse en casita y evitar malos rolletes. Seguro que Laura Matamoros, que fue la encargada de transmitir a Ana la evolución de Kiko durante los últimos meses, informó a sus hermana sobre la cenuki, pero nada, Anita se quedó 'at home'.

Diegi

¿Qué opinará Ana sobre la "unión máxima" de los Matamoros? La verdad es que ver a Kiko cenando entre tanto jovenzuelo resulta gracioso. Y saber que la más jovencita de la mesa es su chica, es de chiste de los buenos. ¡Pero oye, que nosotros encantados! Somos un poco bromistas, nada más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios