Compartir
Publicidad

January Jones muy sexy en la portada de GQ

January Jones muy sexy en la portada de GQ
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que todo lo que tiene que ver con ‘Mad Men’ está de moda. Los entresijos de la redacción de publicidad más famosa del momento dan qué hablar y sus actores están en punto de mira, demostrando que no sólo tienen calidad profesional ante la pantalla, sino que hay mucha pata negra entre las bambalinas. Prueba de ello es January Jones, la rubia explosiva, que este mes es portada de la revista GQ.

Es impresionante, para qué vamos a decir otra cosa, cara angelical y un cuerpo de infarto, la combinación perfecta para levantar pasiones allá donde vaya.

Sin embargo os diré que aunque el reportaje fotográfico ya puede ser suficiente para satisfacer nuestra curiosidad marujil, os aviso que hay mucho más porque la entrevista es de lo más reveladora en relación con uno de los famosos más queridos Ashton Kutcher...

january-jones-y-ashton-kutcher

Para empezar creo que hay que avisar que en la entrevista no habla directamente de él, pero se han sumado dos y dos y parece que sin duda a quien se refiere con estas “magníficas declaraciones” es al maridísimo de Demi Moore.

Según January el chico con el que salía cuando llegó a vivir a Los Angeles (aka Ashton casi cien por cien) no la apoyaba en eso de comenzar una carrera como actriz, de hecho su actitud era en plan que no creía que ella pudiese ser buena en eso de plantarse delante de una cámara… Así que ahora, la vista de los acontecimientos y por semejante falta de tacto, la rubia le dedica en “fuck you” (“jódete”, que conste que es literal, palabras textuales de la entrevista) por no creer en ella.

De hecho añade la perla de que “ese chico” que sólo es agradable y simpático ahora, que antes no. Aunuqe también dice que en el fondo se lo tiene que agradecer porque basta que le dijese eso para que ella pusiese más empeño y motivación en conseguirlo, cosa que ha hecho.

En resumidas cuentas: que no es oro todo lo que reluce y a pesar de que tengamos una imagen de los famosos probablemente en su círculo diario no sean ni la sombra de lo que aparentan. Sin emabrgo os diré que me ha sorprendido mucho ¿habrá contrarréplica de los aludidos?

En poprosa | January Jones, una guapísima actriz a quien seguirle la pista
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio