Javier Gutiérrez desvela cómo es David Broncano detrás de cámaras: "Eres un sieso"

Javier Gutiérrez desvela cómo es David Broncano detrás de cámaras: "Eres un sieso"
Sin comentarios

El actor más bajito del cine español se ha sentado en 'La Resistencia' y la ha liado parda. Javier Gutiérrez, "Josico" en 'Los Serrano', le ha dado un tirón de orejas a Broncano que ha dejado a la audiencia patidifusa. Dí que sí Javier, dale un poco de su propia medicina.

Img 4349

"Tú y yo hemos coincidido en algo, ¿no?", comenzó preguntando Broncano a su invitado. "Nos vimos una vez en el Ave, yo venía de hacer un bolo con una compañía de teatro", respondió Gutiérrez. Entonces, al actor se le calentó el morro: "Fuiste bastante terco en palabras. Cómo se nota que aquí te untan bien, porque allí fuiste más sieso... Hola y poco más".

"¿Aquí vendes el pescado diciendo que soy uno de los mejores actores del planeta, ¿y luego no saludas en los trenes?", dijo el actor entre risas. Instantes después, el presentador recordó haber compartido un rodaje con su invitado, concretamente el anuncio de Campofrío, y el pequeño Javier volvió a atacar.

Img 4344

"Yo rodé tres días, como 17 o 18 horas... Llegaste tú como Cristiano o Messi, que no ruedan más de una hora. Los figurantes querían saludarte y fuiste otra vez sieso y parco en palabras", repitió el actor mientras Broncano flipaba en colores. "Es verdad que estuve allí poco rato, pero fui amable con todo el mundo", respondió el presentador.

Temas
Inicio