Javier Tudela se fue de 'party' mientras su chica estaba de parto: así fue la noche más loca del hijo de Makoke

Javier Tudela se fue de 'party' mientras su chica estaba de parto: así fue la noche más loca del hijo de Makoke
Sin comentarios

Joder Javi, te has cubierto de gloria. El primer día como padre y ya la has cagado delante de toda España. Según el programa de María Patiño, el hijo de Makoke se fue de fiesta la misma noche en que su novia se encontraba dando a luz en el hospital. Claro que sí, mientras tu chica está con contracciones lo mejor es que te pimples un par de cubatas para relajar el ambiente.

Javier Tudela
Javier Tudela - Instagram

Tudelita, Tudelita... que te hemos pillao' con el carrito del helao' (o el de los gintonics, mejor dicho). Resulta que el hermano de Anita Matamoros decidió irse de 'party' máxima la noche en que sería padre para celebrar el momentazo. La conversación con su churri debió ser algo así: "Marina, mi vida, me voy de copas. Nos vemos cuando hayas terminado. Besitos".

Javier Tudela
Javier Tudela junto a su churri y su pequeño

Según un testigo de la noche de farra de Tudela, el hijo de Makoke "prefirió pasar la primera noche de su hijo con sus amigos de fiesta, dijo que con su novia ya se quedaba su madre". Y por si estas declaraciones no fueran lo suficientemente graves, otra persona cercana al muchacho asegura que no piensa cogerse la baja por paternidad: "Él quiere estar pendiente de sus negocios, o eso ha dicho, pero lo que hace es estar en la terraza de su local bailando y bebiendo".

Javier Tudela
Javier Tudela junto a su pequeño, Javier

Pues nada Tudela, está claro que vas a ser un padre diez, de esos que les compran el móvil a sus hijos con tan solo siete años para que sean los reyes de la clase. Y cuando el pequeño quiera irse de fiesta lo hará con Makoke, para que todo quede en familia.

Temas
Inicio