Compartir
Publicidad

Jessica Simpson atacada por Burger King

18 Comentarios
Publicidad

Y diréis ¿a cuento de qué? ¿ha sido masacrada por una hamburguesa gigante? ¿la rebelión de los pepinillos? Pues no, es mucho más sencillo que todo eso. Resulta que este pasado fin de semana, la cadena FOX emitió un anuncio en plan dibujos animados de Burger King donde se reían de Jessica Simpson y su peso (o sobrepeso mejor dicho).

Suele ser un tema bastante recurrente criticar los aumentos de talla de la cantante, pero quizá se han pasado un poquito aunque si os soy sincera me he reído a carcajadas (mis vecinos han tenido que alucinar) con el anuncio en cuestión. En él vemos a los Cowboys, el equipo de fútbol americano en el que juega Tony Romo (ex de la Simpson) y donde uno de los jugadores sentados en el vestuario le dice a otro que aún no puede creer que Tony saliese con Jessica y más después de que se hiciese más grande que Flozell Adams. Os cuento ese que nombran es uno de los jugadores que es como un armario ropero de dos por dos de más de 150 kilos de peso… Para que os hagáis una idea con quien la comparan.

Después de ese comentario mordaz a la par que hiriente, se parten la caja, así sin más. Además entra en escena el entrenador del equipo diciendo que a diferencia de Tony, al menos Jessica se crece cuando hace falta y añade que si está Jessica cerca, al menos la podrían poner a defender… ¡¡¡Doble puñalada trapera, sí señor, quién da más, se abren las apuestas!!!

Menos mal que para el entrenador también hay y a la pregunta de si no tiene nada mejor que hacer, dice que no y total para lo que va a durar esa temporada y no…

Vamos que Burger King se ha quedado entre mucho y más a gusto. Como no podía ser menos se han tenido que disculpar pero se han ido un tanto por la tangente ya que dicen que la empresa no participó en la creación del spot publicitario animado y que nadie de Burger King lo aprobó antes de que se emitiera. Es más, dicen que su fallido intento de humor fue poco sensible y piden perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos… ¿pero participaron en el intento de humor fallido o no? ¿en qué quedamos en la burra o en los treinta reales?

Aún así Jessica Simpson ha mostrado su indignación a través de twitter diciendo que no entiende por qué la gente la ataca para reírse. Y sentencia…

Sé dueño de tu propia belleza y no escuches a los que juzgan

Qué profunda te pones nena, será que como te llaman gorda no te queda otra que demostrar que hay algo más allá de tu aspecto físico (¿lo hay?)

Vía | Radar Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos