Joaquín del Betis pasa de comentar 'La Isla de las Tentaciones' a presentar su propio programa en Atresmedia: estos son sus próximos proyectos en televisión

Joaquín del Betis pasa de comentar 'La Isla de las Tentaciones' a presentar su propio programa en Atresmedia: estos son sus próximos proyectos en televisión
Sin comentarios

Mucho estaba tardando ya Joaquín Sánchez, con el arte que tiene, en quitarle el puesto a Pablo Motos. El mítico futbolista del Betis va a dar el salto a la televisión este verano de la mano de Atresmedia, tal y como ha anunciado el grupo audiovisual este 9 de julio a través de sus diferentes cuentas en redes sociales.

Con un copasso en la hamaca de su piscinita, con una camisita discretita del Bershka con estampado animal print hortera por encima de sus posibilidades y con mucho desparpajo, Joaquín hace público a través de este vídeo que su fichaje por Atresmedia está completamente "cerrao".

Lo siento, pero con esta nueva incorporación, se le acaban los argumentos a Jorge Javier Vázquez para referirse a Antena 3 como "la cadena triste". Otra cosa no sé, pero alegría a raudales va a traer el del Betis a la parrilla naranja.

Tal y como ha anunciado Javier Ruiz de la productora 'Proamagna' ('Mi Casa es la Tuya', 'Dos Parejas y Un Destino', 'El Show de Bertín', etc.), el del Real Betis Balompié conducirá su propio programa en prime time llamado 'Joaquín el Novato'.

Se desconoce si este programa de entretenimiento y entrevistas a famosos se emitirá en Antena 3 o La Sexta, pero parece un formato perfecto para suplir la ausencia de 'El Hormiguero' en la cadena principal durante las vacaciones de verano de Pablo Motos y su equipo.

Además, Joaquín Sánchez narrará su historia a través de una docuserie al más puro estilo Rocío Carrasco (aunque con un poco más de alegría, digo yo). No me lo acabo de imaginar vestido de fucsia (por qué no) y poniendo verde, del Betis, a Antonio David Flores. Pero, con lo imprevisible y salao que es este hombre, nunca se sabe...

Este espacio parece primo hermano de los especiales 'Pongamos que hablo de' presentados por Iñaki López en 'Atresplayer Premium', por lo que el formato podría adquirir las mismas características y difundirse en la misma plataforma, aunque la distribuidora aún no se ha pronunciado sobre el destino concreto de los programas de Joaquín.

Bocatones

Joaquín ha compartido con su nueva cadena lo mucho que le entusiasma presentar su propio programa de televisión, nada comparable con colaborar o ser entrevistado según ha contado: "Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", declaraba henchido de placer por trabajar en verano, una emoción que dudo que compartan los socorristas que se juegan a diario una infección en los parques acuáticos de España.

 

Temas
Inicio