Compartir
Publicidad

Joaquin Phoenix pierde la barba y recobra la cordura

10 Comentarios
Publicidad

Ya os contábamos hace unas semanas que Joaquin Phoenix había vuelto, cuando pensábamos que era otro de los muchos famosos que pierden la cabeza con la popularidad el actor admitió que todo formaba parte de un documental, en él pudimos ver al actor con greñas, bebido, insultando a la gente, concediendo entrevistas en las que parecía estar más pa’ allá que pa’ acá… pero tal vez la entrevista con David Letterman fue la más sonada de todas.

En aquel plató el guapo actor no contestaba las preguntas del presentador y parecía que se había comido uno de esos pastelitos especiales aliñados con ya sabéis qué.

Pues bien ahora Phoenix a vuelto al conocido programa, afeitadito bien vestido y sobre todo cuerdo, para pedir disculpas por su comportamiento y explicar que todo era fingido para grabar el documental con su amigo Casey Affleck.

Has entrevistado a mucha, mucha gente y asumí que sabrías diferenciar entre un personaje y una persona real, pero pido disculpas. Espero que no te haya ofendido de ninguna manera.

Hay que decir que de verdad lo bordó y que nos tenía a todos atónitos, incluido el propio David que no era consciente de nada.

Parecía que hubieras resbalado y te hubieras golpeado la cabeza en la bañera.

Lo dicho que estaba mu loco, el actor entre risas comentó su actuación en el programa y dio las gracias a Letterman por su paciencia.

Esperábamos ir a algún programa de este tipo. Buscaba que me dieran una paliza y la encontré... quiero darte las gracias por eso.

Bueno no sé yo si se debe dar las gracias por eso, pero vamos felicitamos a Joaquin por su interpretación que nos tenía a todos convencidos y nos alegramos enormemente de que vuelva a ser el quesito que en su día fue.

Vía| EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos