Joaquín Prat le cierra la boca a Alessandro Lequio en el directo de 'El programa del verano': "A mí no me llames tesoro"

Joaquín Prat le cierra la boca a Alessandro Lequio en el directo de 'El programa del verano': "A mí no me llames tesoro"
Sin comentarios

Se desata la locura en el club social del cotilleo que nos acompaña cada mañana en 'El programa del verano'. Durante la emisión de ayer lunes 25 de julio los tertulianos adictos al salseo le estaban dando a la sin hueso sobre el tórrido romance famélico que ha surgido entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes' y que ha sembrado diversas opiniones entre los televidentes.

Y es que Joaquín Prat se mostró totalmente a favor del idilio romanticón de nuestra Beyoncé ibérica con el esgrimista: "A través de la pantalla podían sentir esas mariposas que le revolotean en el interior del cuerpo", expresó Prat, alegando un sentimiento de "envidia por esa mezcla de nervios, bienestar e incertidumbre" y siendo continuamente interrumpido por Alessandro Lequio quien le espetaba que no llevaba razón.

Captura Web 26 7 2022 94335 Www Marca Com
Joaquín Prat en 'El programa del verano' - Telecinco

Una vez que el consorte de Ana Rosa Quintana terminó su discurso, no se mordió la lengua a la hora de agradecerle a su compi lo poquito que le había dejado hablar: "Gracias por no hablar por encima, por dejar terminar mi argumento", manifestó Joaquín, irónico como él solo. "Tesoro, es que tú sueltas unas filípicas", le reprendió Alessandro.

Captura Web 26 7 2022 94353 Www Marca Com
Alessandro Lequio en 'El programa del verano' - Telecinco

Al terminar la frase, el presentador, careto hasta el suelo incluido, miró a Lequio y le soltó un amigable y cariñoso: "Tú a mí no me llames tesoro" además de dejarle clarinete que era el propio Alessandro el que decía "filípicas". "Un mínimo de pim, pam, pum, no pasa nada, espero que no te moleste", zanjó el colaborador, intentado salir del paso.

Temas
Inicio