Del discurso de Anabel a la reacción de Yulen: los detalles de la expulsión de la Pantojita en 'Supervivientes'

Del discurso de Anabel a la reacción de Yulen: los detalles de la expulsión de la Pantojita en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Por suerte o por desgracia, la Pantojita ya está fuera de 'Supervivientes 2022'. Muchos creían que ganaría el duelo final contra Nacho, pero la audiencia ha decidido: Anabel a la calle y Palau al helicóptero. Triste y muy emocionada, la sobrinísima abandonaba la palapa tras dar un discurso que tardaremos en olvidar.

Anabel jamás creyó llegar tan lejos. Tenía la esperanza aguantar algo más que en su última visita a la isla, pero no imaginaba colarse en la recta final del concurso. La Pantojita ha quedado quinta en esta edición, y aunque se ha quedado sin cheque, lo cierto es que se ha llevado el mejor premio: un maromo de tez morena que la espera como agua de mayo para comenzar su vida juntos.

Al despedirse de sus compañeros, Anabel pronunció unas bonitas palabras: "Luchad porque ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días, he descubierto gente buena. Salvaje, sigue luchado, te espero con Tania y con tu gente. A los demás suerte, y cuando estéis en el helicóptero acordaos de mí", decía emocionada.

 

"No voy a nombrar a todos los compañeros que han salido, pero ha sido un honor estar aquí y llegar hasta aquí. Al Pirata Morgan por darme esta oportunidad, gracias por empujarme a esta aventura. A todo el equipo que está detrás por aguantarme, cuidarme y dejar que no nos pase nada. A ti igual Lara, nos animas nos abrazas, nos das el último aliento…", aseguraba entre lágrimas.

Jorge Javier, desde plató, quiso tener un detalle con la Pantojita: "Tengo muchísimas ganas de abrazarte, de darte un beso. Como presentador te digo que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional". Yulen, también presente en la gala, confesó estar bastante afectado: "La verdad es que estoy fastidiado, no quería que pasara esto".

 

Vázquez, tan oportuno como siempre, decidía preguntarle a Anabel por su chorbo: "¿Tienes ganas de probar a Yulen?", y ella respondía entre risas: "Eso son cosas íntimas".

Temas
Inicio