Joaquín Sánchez deja agonizando a Bertín Osborne: bate récords de audiencia con 'Joaquín, el novato' en Antena 3 y fulmina 'Mi casa es la tuya'

Joaquín Sánchez deja agonizando a Bertín Osborne: bate récords de audiencia con 'Joaquín, el novato' en Antena 3 y fulmina 'Mi casa es la tuya'
Sin comentarios

En la noche de ayer miércoles 5 de octubre Joaquín Reyes volvió a hacer de las suyas y no precisamente por publicar uno de sus vídeos tiktokeros que se vuelven viral en media milésima de segundo. El jugador hizo sus pinitos como presentador en el estreno de 'Joaquín, el novato' de Antena 3 donde acogió entre fogones al chef Dabiz Muñoz.

Fue hace más de un año cuando Atresmedia anunció a los cuatro vientos el fichaje del sevillano como cabecilla del espacio de entrevistas. De hecho, tuvo que compaginar las grabaciones de este con los entrenamientos como futbolista del Betis.

Su nuevo show, producido por Proamagna, la productora de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, ha buscado darle un lavado de imagen al estilo habitual del cantante de rancheras y un soplo de aire fresco de la mano de Sánchez.

S7qapoehjzf6jixwxks3c3qvoi
Sánchez y su invitado en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

Y se puede decir que lo ha logrado con éxito porque los números no engañan. La andadura de Joaquín como presentador novel arrasó con un estratosférico 29,5% de cuota de pantalla y 3.015.000 espectadores, convirtiéndose de este modo en el mejor estreno de entretenimiento en televisión en 10 años. Casi para ser su primer día en la oficina.

Estos datos dejaron a la altura del betún a la propuesta telecinquera, que deleitó a la audiencia con las peripecias de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' y anotó un nuevo mínimo a la lista: 10,2% y 943.000. Vaya, que hoy Paolo Vasile debe de andar con un Diazepam bajo la lengua.

Temas
Inicio