Joaquín Sánchez desvela en 'El Novato' el hábito sexual que siguen los futbolistas antes de los partidos

Joaquín Sánchez desvela en 'El Novato' el hábito sexual que siguen los futbolistas antes de los partidos
Sin comentarios

Anoche, Joaquín Sánchez volvió a darlo todo y más en su show de Antena 3, 'Joaquín, el novato'. El futbolista compartió temazos, chistes y anécdotas de todo tipo con la Mufasa del clan Flowers, dada las dimensiones de su melenón, Rosario Flores. Y es que con ella se le ocurrió una curiosa pregunta por la que se levantó para susurrársela al oído:

"Otra cosa que me importa de los conciertos... En el fútbol hay una leyenda que dice que no podemos 'echar un kiki' antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre. ¿En la música esto cómo va?", cuestionó el presentador, cotilla y guarrindongo como él solo.

La retoña de "La Faraona" no se cortó ni un pelo y le confesó al del Puerto de Santamaría lo divinamente que le sienta el hecho de tener un lío sabanero antes de sus actuaciones: "Yo no sé los cantantes hombres, pero a las mujeres nos viene hasta bien. Nos viene bien porque las mujeres cogemos más energía. Había un cantante mexicano que decía que los hombres no podían porque se les bajaba un tono, pero la verdad es que no tengo mucha noción sobre eso", desveló la intérprete de 'Al son del tambor'.

Rosario Flores Joaquin Sanchezz 1665645247
Rosario Flores y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

Tras esta calenturienta observación, Reyes prosiguió con la comparativa entre el fútbol y el artisteo, mencionando que algunos técnicos han prohibido que los futbolistas practiquen sexo antes de un partido, sobre todo en competiciones como el Mundial:

"A nosotros nos concentran. Antiguamente decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales, ahora es para que descansemos. Como todos tenemos familia y niños, pues para que no nos despertemos por la noche", manifestó Joaquín, llevándose el consejazo de su invitada que es una experta en este tipo de materia: "No vas a tener problemas. Vas a poder cantar estupendamente", zanjó Rosario.

Temas
Inicio