Publicidad

Joaquín 'sPratrrow' vuelve al 'Programa de AR', donde nunca hay rastro de Ana Rosa, con nuevo look a lo Johnny Depp

Joaquín 'sPratrrow' vuelve al 'Programa de AR', donde nunca hay rastro de Ana Rosa, con nuevo look a lo Johnny Depp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el puesto de presentador de Mediaset que vuelve locas a las mamis (y los papis) lo ostenta inamoviblemente Jesús Vázquez, el resto de rostros de la casa no baja la guardia y hace méritos para intentar arrebatar este trono. Joaquín Prat está dispuesto a participar en este 'Juego de Zorros' y ha venido con artillería pesada tras sus vacaciones para combatir a rivales como Jorge Fucker Vázquez y su turbito, y a Bertín Osborne con su irresistible encanto castizo.

Más moreno que una anchoa del cantábrico en una pizza; con canitas de madurito sexy que anuncia cápsulas de cafés; y con perillita de ricachón que no bebe agua, sino botellas de Don Perignon. Así se ha presentado don Joaquín Prat, el heredero universal de las mañanas de Telecinco.

Joaquin2 Z

Para Paolo Vasile, dueño y señor de Telecinco (y persona de riesgo), no eres buen presentador si no estás pluriempleado. Él compagina 'Cuatro Al Día' con 'El Programa de Ana Rosa' (que propongo que se llame 'El Programa Sin Ana Rosa') de la que no ha conseguido destetarse. Por tanto, las vacaciones como capitán renegrido de su yate a lo Jack Sparrow han sido un descanso más que merecido.

El Contundente Mensaje De Joaquin Prat A Los Politicos Que Han Cobrado Dietas No Se Os Cae La Cara De Verguenza Joaquín Prat, el pluriempleado, en 'Cuatro Al Día'. Además también es profesor particular de chino mandarín, hace un Erasmus online en Polonia y es asesor estilístico de Alessandro Lequio.

Sonsóles Ónega ha vuelto revoltosa y juguetona también de su 'break' y le ha faltado tiempo para tirarle el anzuelo al 'Prat Pitt' de Telecinco, aunque se avecina pelea de gatas ya que Patricia Pardo, sustituta de la todopoderosa jefa Quintana, también le ha echado algún que otro piropo. ¡Al barro! Y la que no gane, al menos, se pone igual de morenita que Joaquín.

Joaquin 1 ¡Uy esa manita, Joaquín! Imágenes pre Covid-19 de Telecinco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios