Publicidad

Joaquín Prat se hace un Lydia Lozano y luce tipazo mientras surca los mares en un barquito

Joaquín Prat se hace un Lydia Lozano y luce tipazo mientras surca los mares en un barquito
Sin comentarios

Joaquín Prat ha decidido apuntarse al carro del famoseo, pillarse un barquito y navegar por las Baleares. Un plan que no está nada mal. Además, el presentador luce un tipazo que ni Rafa Mora en sus mejores sueños podría superar. ¡Ole tu Joaquín, estás pa' comerte!

El presantador catalan ha trabajado duro durante toda la pandemia. Ha estado al frente de 'Cuatro al día' y también ha continuado su labor en 'El programa de Ana Rosa'. Es decir, que ha pasado más horas en Telecinco que Jorge Javier Vázquez (que ya es decir).

En su merecido descando, Joaquín ha apuesto rumbo a Formentera con unos amigos y se ha dejado ver con un look muy playero surcando los mares (como la Lozano pero en un barco más económico).

Además, ¡es la primera vez que el presentador pilla vacaciones en agosto! ¡Qué me estás contando! Pues sí, por primera vez en once años el catalán ha podido descansar este mes. ¡Se lo ha ganao!

Dl U462979 012

Por si no nos había quedado claro que Joaquín esta hecho un chaval, hemos podido ver al periodista sobre una moto de agua. ¡Qué estilo tiene!

Fotos / gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios