Jordi Cruz vs Íñigo Onieva: el chef no acudió a la boda de Tamara Falcó por este motivo

Jordi Cruz y Tamara Falcó - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enrique Iglesias fue el gran ausente en la boda de Tamara, pero además del cantante, hubo alguien que tampoco pisó el palacio que la marquesa heredó de su padre. Jordi Cruz, íntimo de la novia hasta hace unos meses, no acudió al enlace del año. Sí lo hcieron Pepe Rodrígez y Samantha Vallejo Nájera, pero ni rastro del chef guaperas. Mientras Tamy y Onieva sellaban su amor en El Rincón, el cocinero disfrutaba de la comodidad de su salón.

La ausencia de Jordi ha llamado la atención de muchos. La marquesa y el chef demostraron llevarse a las mil maravillas. Tenían complicidad, se miraban con cariño e incluso compartieron un beso furtivo que todavía hoy recuerdan los fans de Masterchef. Según Semana, entre ambos existía un "tonteo evidente", y quizás por eso,  Jordi prefirió no acudir al bodorrio.

Durante uno de los programas de cocina, Jordi y Tamara comentaron los cuernos de Onieva. En aquella época, la marquesa acababa de confesar su reconciliación con el empresario y Cruz no dudó en criticarlo: "Nunca me ha gustado... no me lo creo", aseguró. Tamara, entre risas, exclamó: "¡Y lo dice tan pancho el tío!".

Jordi Cruz y Tamara Falcó - La 1 Jordi Cruz y Tamara Falcó - La 1

Ahí quedó la cosa. A Jordi no le entraba por el ojo aquel fiestero sin límites y lo manifestó ante toda España. Con toda probabilidad, ese es el motivo de su ausencia en el bodorrio. Onieva no querría verlo entre los invitados, y Tamara, con tal de evitar un movidote, es posible que cediera ante su amado.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio