Jorge Fernández suelta la bomba y destapa con cuántas concursantes de 'La ruleta de la suerte' ha intercambiado fluidos: "Cuando vea esto mi novia verás"

Jorge Fernández suelta la bomba y destapa con cuántas concursantes de 'La ruleta de la suerte' ha intercambiado fluidos: "Cuando vea esto mi novia verás"
Sin comentarios

Son muchas las ocasiones en las que hemos gozado del porte y la sonrisa de catálogo de dentista de Jorge Fernández en nuestras pantallas desde que se proclamara (y con motivo) Míster España en el año 1999. 'Los Serrano', '7 Vidas' e incluso 'Gran Hermano' han sido testigos del cuerpazo esculpido en el templo del deseo que se gasta el intérprete.

Sin duda, el espacio donde este madurito interesante ha derrochado más lágrimas, sudor y pasta gansa en vocales ha sido en el concurso que capitanea desde 2006, 'La ruleta de la suerte'. Y es 16 años son muchos pero más son el número de concursantes con las que el presentador ha compartido plató y trabalenguas a la hora del almuerzo.

Desde tiempos inmemoriales, a Fernández se le ha relacionado con todas y cada una de las participantes de su reality pero, ¿cuál es la cifra exacta? Ha sido en su última entrevista para 'Men's Health' donde el actor ha acabado con la rumorología venenosa que lo rodea y ha soltado la bomba:

"Qué cabrones... Joe, en 16 años una. ¡Solo una! Me pilló un poco ahí con la quiebra, el bote, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está. Pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más", ha revelado el ex jugador de baloncesto. Si la cantidad te ha decepcionado un poquito, a la churri del alicantino no le hará ni pizca de gracia, como él mismo confiesa: "Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe", ha zanjado. Lo sentimos, Jorge. Rezaremos por tu alma.

 

Temas
Inicio