Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, enfrentados por las productoras de sus programas: “¡Esto es la guerra!”

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, enfrentados por las productoras de sus programas: “¡Esto es la guerra!”
Sin comentarios

La tensión se corta con un cuchillo en los pasillos de Mediaset España. Los dos magnates de la imagen en televisión están en medio de un conflicto interno. Una batalla solo equiparable a las que se producen en el patio de la prisión de Guantánamo por un paquete de 'Marlboro'. El Samsung y Apple de los comunicadores telecinqueros, la Díaz Ayuso y Pablo Iglesias del salseo televisivo están enfrentados. Jorge Javier Vázquez le ha declarado la guerra a Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha reconocido que, para ella, ver la docuserie de Rociíto supone un esfuerzo mayor que hacerse la cera con Betadine o, peor aún, que ir a trabajar más de un mes al año, que esta señora está todo el día de vacaciones. Los miércoles por la noche ella se pone 'Netflix'.

Sin embargo, la institutriz de jóvenes promesas en televisión (acoge a todas las 'hijas de' como colaboradoras para guiarla en el arduo mundo de los focos) no ha tenido ningún reparo en mostrarse negacionista con la versión de Rocío Carrasco, llegando a mostrar apoyo incondicional a su alumna estrella, Ro Flores, la Adele del cancaneo.

'La Fábrica de la Tele', la productora de televisión que lleva a cabo tanto 'Sálvame' como 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' (y muchos más como 'Socialité', por ejemplo), se ha mostrado muy molesta con la actitud hater de Ana Rosa Quintana, la 'Soy Una Pringada' burguesa, llegando a lanzar comunicados por boca de Carlota Corredera como este:

“La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”, decía la presentadora en el último debate especial de la docuserie, faltándole añadir un 'me refiero a una señora que cambia de gafas en función del modelito que luce cada mañana en el programa que lleva su nombre', por si no había acabado de quedar claro.

Ana Rosa Quintana inicia su guerra contra 'La Fábrica de la Tele'

Ana Rosa

Ana Rosa ha arremetido contra la productora que da de comer a grandes figuras del panorama español, a grandes referentes intelectuales como Rafa Mora, Kiko Matamoros o, ahora, a las Mellis, tras la última entrevista de Antonio Canales en 'Sábado Deluxe'.

La presentadora ha cuestionado la falta de objetividad de algunos de los colaboradores que trabajan en la noche de los sábados (sin servir copas) con respecto al testimonio del bailaor sobre su relación con Rocío y Fidel: “¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío”, aseveraba.

Antonio Canales En Sabado Deluxe

Belén Esteban, que desde que es la empresaria del pueblo sabe lo importante que es defender la marca corporativa, ha recogido estas palabras de Ana Rosa con decepción. No se esperaba esto de la que un día fue su jefa, su maestra, su gurú televisiva, y así se lo ha hecho saber sin cortarse ni un pelo.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 9 53 53

“Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada“, ha comenzado informando como buena co-presentadora de 'Sálvame' al espectador, poniéndole en contesto para poder soltar un Belenazo a gusto.

Belén ha mandado a la porra (embotellada con la etiqueta de 'Los Sabores de la Esteban') a la Quintana, demostrando que ella siempre será la alumna prodigio de la promoción 'Ana Rosa', por mucho que se empeñe en intentarlo con Rocío Flores: “Ha dicho algo así como, ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?’. Pues oye, yo que soy de 'La Fábrica de la Tele' y me ha sentado mal”, continuaba la colaboradora.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 9 57 52

Jorge Javier Vázquez, mi villano favorito, ha visto la ocasión perfecta para detener su alto al fuego con la que también fue su jefa y para comenzar la rebelión en la granja de Vasile contra Ana Rosa: “¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!”, ha declarado el que usa gafas sin cristales.

Temas
Inicio