Ana Rosa Quintana desaparece de la tertulia del corazón de su programa: en el punto de mira por criticar a Rocío Carrasco sin ver la docuserie

Ana Rosa Quintana desaparece de la tertulia del corazón de su programa: en el punto de mira por criticar a Rocío Carrasco sin ver la docuserie
Sin comentarios

'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto esta mañana del 13 de mayo a ser, una vez más, 'El Programa sin Ana Rosa'. Y es que, como profesora que es (de las 'hijas de' en su academia particular de colaboradoras con Isa Pi y Ro Flores como alumnas destacadas), tiene más vacaciones que días que cotizar. Lo que viene siendo una jefa en toda regla.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 14 26 27
Ni rastro de Ana Rosa Quintana en la sección del corazón

Que Ana Rosa Quintana se ausente del espacio matutino que lleva su nombre, por tanto, no es ningún hecho noticioso al igual que ya tampoco lo es que la hija de Guti la líe en una fiesta ilegal, que Miguel Bosé diga alguna sandez o que arresten a un concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. Podría definirse más bien como rutina profesional.

Sin embargo, la ausencia de Ana Rosa Quintana cobra especial importancia tras la emisión de ayer del episodio 10 de la docuserie de Rocío Carrasco, esa que ella no ve aunque suponga un 50% del contenido de su programa, concretamente a raíz de los comentarios ácidos que Carlota Corredera y Ana Bernal-Triviño (periodista, experta en violencia de género y colaboradora habitual de estos debates) le lanzaron a la reina -camino de emérita- de las mañanas.

Los mensajes directos de Carlota y Bernal-Triviño a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana Y Carlota Corredera 01 60831b3a 875x540

Carlota Corredera, presentadora de los especiales y bailarina de 'High School Musical' según las redes, fue la primera en enviarle un mensaje directo a su compi de las mañanas. Y cuando digo mensaje directo no hablo de los MD de Instagram en privado, no. Me refiero a que le plantó un tortazo en toda la cara delante de los dos millones de espectadores que vieron ayer el episodio.

"Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", comentó Carlotiña públicamente sin miedo al poder titánico que tiene Anne Rose en la cadena.

Parece Que Les Da Rabia Dardo De Carlota Corredera A Ana Rosa Quintana Por Rocio

La experta en violencia de género también lanzó un dardazo a esos que eufemísticamente han bautizado como "negacionistas" desde 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', aunque bien podrían haberse llamado 'AntonioDaviers', 'Floreros' o incluso 'Los prefiero ver una serie en Netflix los miércoles por la noche y quedarme con todo lo que se ha contado estos 20 años'  (aunque quizás este lo descartaron por ser demasiado largo).

"No se puede opinar sin ver el documental y no se puede opinar sin hacer caso a los informes, en este caso, psicotécnicos", aseveró anoche a eso de las cinco de la mañana que acabó el programa (aproximadamente) dirigiéndose directamente a Ana Rosa, que reconoció una mañana no haber visto la docuserie a pesar de apoyar condicionalmente a su hija Ro Flores.

Rosa

Es muy llamativo que Ana Rosa Quintana haya hecho la bomba de humo tan solo para la parte del club social que conduce Joaquín Prat. Sobre todo por el alivio que tiene que ser para su espalda pasar de la mesa de sucesos a ese cómodo sofá de terciopelo azul tan monísimo de la muerte.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 14 13 34
Ana Rosa Quintana en el programa de hoy combinando una vez más con maestría sus gafas con el modelito escogido.

¿Se habrá ido para evitar esta polémica rociísta o es que habría quedado para tomarse una cervecita con Mari Tere Campos? ¿Se habrá encadenado a un árbol a lo Jane Fonda frente al Zendal para ejercer presión y le pongan ya la segunda dosis de la vacuna? ¿Es que acaso va a sufrir un despido a lo Rafa Mora? Espero salir de dudas, que esto es un sinvivir.

Ana Ros Y Ro 620x349
Temas
Inicio