Publicidad

Jorge Javier Vázquez habla con Carlos Herrera: esta es su propuesta laboral para trabajar juntos (y con la Esteban)

Jorge Javier Vázquez habla con Carlos Herrera: esta es su propuesta laboral para trabajar juntos (y con la Esteban)
Sin comentarios

Atención porque aquí se puede liar muy parda. Jorge Javier Vázquez, harto de las continuas ofertas de trabajo que Carlos Herrera le hace a la Esteban, ha terminado mandando un impactante mensaje al locutor de radio. Esto es algo insólito, único en la historia. Estamos ante uno de los bombazos de mayor alcance: dos eminencias de la comunicación podrían aliarse y crear un formato propio.

Img 5690

Sí señor, lo que lees es cierto. Jorgeja y Carlos Herrera podrían trabajar juntos, y a continuación te lo explicamos para que lo flipes en colores: No es la primera vez que el locutor de Cope aprovecha cualquier rifirrafe entre Jorge y Belén para ofrecerle un hueco en su programa a la madre de Andreíta, y aunque esta siempre lo rechaza, esta vez podría ser distinto.

Img 5699

Jorgito, hasta el moño de que Cope reclame a la de Paracuellos, ha enviado un mensaje a Carlos Herrera en pleno directo de 'Sálvame': "Si me llama para hacer una colaboración con Belén, lo haría. Lo que me molesta es que cada vez que tengamos una bronca salga él ofreciéndote trabajo solo ti (a Belenchu)".

Img 5691

¡Telita marinera! ¡Qué Jorge quiere una colaboración con Herrera! ¿Alguien se imagina al locutor haciendo un programa junto a Belén y Jorge? Esto es más que una fantasía, sería un sueño hecho realidad. Anda, Belén, hazle una visita a San Judas y pídele que esto se cumpla, ¡por favor!

jorge
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio