Publicidad

Jorge Javier Vázquez, ante el juez: el motivo por el que tendrá que declarar en un juzgado

Jorge Javier Vázquez, ante el juez: el motivo por el que tendrá que declarar en un juzgado
Sin comentarios

El presentador de moda ha vuelto ha liarla, estarás pensando. Pues no, esta vez no es por sus supuestas deudas ni por ninguna movida Telecinquera. El presentador ha sido estafado y ahora tendrá que declarar ante el juez para recuperar lo que le pertenece.

Desde luego, lo que no le pase a Jorgeja no le pasa a nadie. Entre el circo que tiene montado en 'Sálvame' y el que se monta el solito fuera de la tele, aquí hay para dar y regalar. Este hombre en un 'show' en todas sus versiones.

Resulta que el de Badalona hizo una donación al supuesto estafador Paco Sanz, aquel hombre que decía estar enfermo y consiguió sacarle el 'money' a cantidad de famosos, como José Mota o Santi Rodríguez. Ahora se está celebrando el juicio y claro, Jorgito tendrá que ir a verificar que, efectivamente, hizo una donación y le engañaron.

Ay Jorge, si es que detrás de esa malicia tan 'pink' que te envuelve hay un hombre compasivo y generoso que solo quiere el bien para la humanidad. Una Teresa de Calcuta en potencia, vamos. Entre tú y la Esteban podíais montar una ONG y poner de gestor, por ejemplo, a Toño Sanchís.

Img 7191
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio