Jorge Javier Vázquez pierde por completo los papeles en Secret Story: despacha a Lucía Pariente y ejecuta a Alba Carrillo

Jorge Javier Vázquez pierde por completo los papeles en Secret Story: despacha a Lucía Pariente y ejecuta a Alba Carrillo
Sin comentarios

¡Esto es un movidote y lo demás tonterías! Durante la gala final de 'Secret Story', en la que Luca debía ser el protagonista tras proclamarse vencedor, ha sucedido algo jamás visto en televisión anteriormente. Jorge Javier Vázquez, histérico y sin ningún tipo de filtro, decidía expulsar a Lucía Pariente mientras sentenciaba la actitud de Alba Carrillo en Telecinco.

Señoras y señores, hemos asistido al enfrentamiento más gordo jamás visto en Telecinco desde hace unos cuantos años a esta parte. Sabíamos que Jorgito tenía la mecha corta y no es la primera vez que expulsa a alguien de su plató, pero lo que ha ocurrido durante el último programa de 'Secret Story: la casa de los secretos' ha sobrepasado todos los límites.

Lucía Pariente, en su afán por demostrar que la organización del concurso engañó a su público con un supuesto trato de favor hacia Luca y Cristina, ha conseguido despertar a la bestia Vázquez: "Te lo digo ahora que estamos acabando… Mentís tú y tu hija. Las dos. Decís mentiras y manipuláis”, sentenciaba Jorge.

Jorge Javier estalla en Telecinco
Jorge Javier estalla en Telecinco - Mediaset

En ese momento, la madre de la Carrillo se atrevía a llamar "bravucón" al presentador, y pa' que quieres más. Ahora si que sí, la guerra está abierta: “El presentador es el que manda en este plató y te dice que te vayas. Estoy harto de vuestras disculpas. A la calle”, dijo Jorge visiblemente enfadado.

Pero aquí viene lo mejor de todo. Lucía Pariente, con su tóh su 'toto', se negaba en rotundo a pirarse de Telecinco. Jorge insistía, pero ella volvía a negarse. Finalmente, el presentador se veía obligado a dar paso a publicidad para que los directores del formato sacasen a Pariente de las instalaciones.

Con Lucía en la calle, Jorge lanzó un mensaje que podría determinar el futuro televisivo de Alba: “Cuidado con el Twitter. Ya no sé si mañana tendrás programa o no… Cuidado porque estamos hasta las narices. A mí no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas… Cuidadito Alba”.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio