Jorge Javier Vázquez pilla 'in fraganti' a Oriana Marzoli y le planta cara por su actitud en plató: "Cuando te llamen, di que no vienes"

Jorge Javier Vázquez pilla 'in fraganti' a Oriana Marzoli y le planta cara por su actitud en plató: "Cuando te llamen, di que no vienes"
Sin comentarios

La próxima vez que Oriana Marzoli vaya de colaboradora a 'Supervivientes: Última Hora', que alguien le prepare un café bien cargadito, porque corremos el peligro de que la muchacha nos acabe dando una cabezada en mitad del plató y no la queremos ver con la babilla colgando.

Porque si hay algo que ha querido dejar claro es que a ella el temita del triángulo Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya le está cansando.

Y hasta Jorge Javier Vázquez se dio cuenta. Porque pilló a la Marzoli retrepada en el sofacito y a lo suyo: "Que te estás durmiendo, ¿no, Oriana?", tuvo que acabar soltándole el presentador para que se espabilara un poquito.

Oriana Plató
Oriana, pillada por Jorgejá.

"No, estoy viendo unas fotos mías...", contestaba ella entre risas. Claro que sí, muchacha, con todo tu papo. Sinceridad ante todo. "Es que ya me tenéis podrida con el tema de esta señora, sinceramente", añadía.

Y no se quedaba solo ahí, porque continuaba defendiendo su postura: "'Supervivientes' es algo más que Olga y Rocío Carrasco".

Jorge Javier Vázquez

Pero esto no hizo mucha gracia a JorgeJá, que tardó bien poquito en contestarle: "¿Sabes lo que haría yo? Cuando te llamen, decir que no vienes", respondía él.

Y aquí, claro está, Oriana ya se achanta un poquito: "No, yo digo que sí... Pero digo que sí también para comentar sobre más gente. También te lo digo como espectadora", apuntaba.

Oriana Supervivientes

La verdad es que hay que darle la razón a la muchacha, que tenemos a Carrascos y Morenos y Flores hasta en la sopa. Que levantas una piedra en Telecinco y ya aparece alguien comentándote el tema.

Ante esta valoración de la Marzoli, JorgeJá respondía tajante: "Pero esto lo tienes que hablar con la directora. Oriana, la directora lleva desde las ocho haciendo la escaleta del programa. Si te parece mal, te puedes venir con ella a las ocho".

Supervivientes Plató

"Me conoces y me conoce perfectamente la directora", contestaba Oriana. "Me conoce desde que empecé a los 18 años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sabe lo que pienso, la cara cómo la tengo... ¿Entonces para qué me preguntas?", terminaba defendiéndose.

"Pues también es verdad. Y es que nos gusta putearte", zanjaba JorgeJá. Claro que sí. Con lo que le gusta un buen puteo a nuestro Jorgito, que está en su salsa...

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio