Josie pone a caldo en 'El Hormiguero' el look de Pablo Motos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Es terrible. Te engañaron vilmente"

Josie pone a caldo en 'El Hormiguero' el look de Pablo Motos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Es terrible. Te engañaron vilmente"
Sin comentarios

A nosotros Josie nos cae genial, de maravilla, no dudaríamos en pegarnos con él una fiesta en Benidorm como si no hubiera un mañana... Pero preferimos no conocerlo. Sí, preferimos quedarnos con las ganas porque si nos ve seguro que nos dice que vamos hecho un cuadro. Que sí, que tendría razón... Pero nos bajaría un poquitín la moral.

Porque Josie no se corta ni un poquito a la hora de decirte la verdad a la cara. Como pasó ayer durante su visita en 'El Hormiguero', que quiso recordar el modelito que Pablo Motos llevó durante la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, uno de esos eventos sociales que marcan la temporada.

Josie El Hormiguero

"Josie, tenemos que ajustar cuentas, porque tú me pusiste a parir por mi look en la boda de Pilar y Sergio", comenzaba soltando Pablito, ya con un puntito de tirria en la voz.

Y lo peor que puedes hacer es preguntarle a Josie sobre cómo vas vestido, porque el muchacho no se corta si te tiene que hacer un velo de novia a base de despotricar. Es esa amiga con la que jamás saldrías de compras... Pero antes de que a Josie le diera tiempo a responder, Pablo añadía: "¿Qué quieres que me ponga, un poncho? ¿Qué tiene eso de malo? Fui al mismo diseñador que Sergio. ¿Por qué Sergio iba bien y yo mal?"

Josie Pablo Motos

"No, Sergio tampoco iba bien", contesta Josie tajante, añadiendo que "no había ni un chaqué decente" en la boda. Que nosotros no somos expertos ni nada, pero vemos a Pablo Motos así... y tampoco nos parece nada infrahumano como para tirarle una caja de melocotones por encima.

Pero Josie justifica su respuesta: "Esto es terrible y te engañaron vilmente. Esto no te lo ha podido hacer un sastre artesano, esto es como una confección industrial adaptada. Es que se nota mogollón", añade.

 

El chaqué no es precioso, no, pero tampoco parece comprado en un C&A. Pero Josie le saca puntilla a todo: las mangas, el cuello, la corbata, el blanco de la camisa... "A partir de hoy te voy a presentar a mi sastre, vas a ver la diferencia", intentaba tranquilizar a Pablo. "Nunca más vas a llevar este chaqué".

Temas
Inicio