Publicidad

Josie monta 'la de Juana de Arco' despellejando un conejo: él es más de pieles sintéticas y de papillotear la vida de color rasé en 'MasterChef Celebrity 5'

Josie monta 'la de Juana de Arco' despellejando un conejo: él es más de pieles sintéticas y de papillotear la vida de color rasé en 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios

'MasterChef Celebrity 5' no decepciona, y menos en todo lo relativo a Josie, la diva del pitiminí, el diseñador del señorío florlisado y el que ha revalorizado las gafas oscuras quitándole el matiz de sinonimia con la bordería que le había atribuido Risto Mejide con sus innecesarias intervenciones. Y es que no tienen suficiente con llenarlo de harina y ponerle la sudadera con la que Chenoa salió a comparecer ante la prensa hecha un Cristo tras su ruptura con Bisbal, ahora también le mandan a despedazar un animalito.

Los equipos se han trasladado al campo y el equipo de Josie, el azul, liderado por una niña muy repelente del Junior llamada Vega, ha puesto al estilista a despellejar conejitos. Y eso que él es de pieles sintéticas... "Se ha hecho un pis póstumo", dice el estilista más pimpante de la tele acerca de su conejito.

Por su parte, el equipo rojo, el de Celia Villalobos, está desplumando patos. Seguramente, a la ex ministra se le está dando tan bien porque se está imaginando que es Manolo, su chófer que no es más tonto porque no se entrena.

Josie ha sido destituido de su puesto como despellejador, o lo que es lo mismo, colaborador de 'Sálvame'. "Te quito de aquí porque vas a ritmo de tortuga, que esto no es coser un bolsito", le decía la niña resabiada a Josie que ha dicho sentirse una mártir, como María Antoñeta.

Aun así, el colaborador de 'Zapeando' tiene el foco puesto, sabe por qué lucha: ¿por dar de comer a unos felices comensales porque no hay nada más bonito que un cliente se quede satisfecho? ¿darlo todo por su equipo para llevar a lo más alto a sus compañeros? ¡No! Su fin último es poder ponerse su capa azul para lucirla bien en la galería. Eso es vocación y lo demás son tonterías...

Josie tiene la teoría de que a la niña que le han adjudicado de capitana la adiestran antes de venir, y que el pescado que le han mandado a manipular es un dinosaurio. Pero no todo es hacer el parguelas, porque ante un terrible error en cuanto a la sequedad en el cocinado del conejo, Josie ha tenido la solución: ¡Papillot urgente!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios