La juerga de Froilán y Victoria Federica: se pasan por el forro las restricciones para pasárselo pipa en Marbella

La juerga de Froilán y Victoria Federica: se pasan por el forro las restricciones para pasárselo pipa en Marbella
Sin comentarios

Nada, las normas no van con los sobrinos de Felipe VI. A Froilán y a su hermana, Victoria Federica, parece que se les ha quedado pequeña la capi y se han pirado a Marbella de vacaciones máximas (e ilegales). ¿Restricciones? ¿Eso que es? ¿No son solo para pobres?

Img 1697

Sabíamos que a los primos de Doña Leonor les gustaba la 'party' loca, pero desconocíamos que son complemente adictos a ella. No pueden con el mono de jaleo. Por una buena juerga, un restaurante de lujo o un hotelazo de infarto, Froilán y Victoria están dispuestos a todo, incluso a desafiar a las fuerzas de seguridad de todo el país. ¿Habrán sorteado los controles?

Froilan 001

En cualquier caso, lo que sabemos a ciencia cierta es que los hermanísimos han pasado la Semana Santa en Marbella. Jorge Bárcenas, novio de Vic, estaba contratado para pinchar en un local de la ciudad, y claro, su churri decidió acompañarle. La excusa de Froilán parece que no era otra que comer pescadito frito en Los Mellizos, un conocido restaurante.

Img 1698

En conclusión, que los hermanos más rebeldes de la familia del Rey se han pasado las restricciones por el forro para pegarse unas vacaciones como Dios manda. Claro, para ellos son de primera necesidad. ¡Castigados sin tarjeta black!

Img 1706
Temas
Inicio