Publicidad

Julen de la Guerra vuelve a 'MyHyV' ¿como nuevo tronista? Así es su nueva vida

Julen de la Guerra vuelve a 'MyHyV' ¿como nuevo tronista? Así es su nueva vida
Sin comentarios

Julen de la Guerra vuelve a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', eso no significa que Julen vuelva de la guerra, que el pobre ya tuvo suficiente soportando desde el plató de 'Supervivientes' cuando su novia Violeta le dejó en directo desde Honduras para darle al bacalao tostao (bueno, en su caso, al coco crudo) con Fabio Colloricchio en la orilla de esas playas del Caribe. Hubo 'Sex on the beach' en cantidades industriales, pero no el cóctel...

Este niño de San Ildefonso ha vuelto a casa por Navidad, aunque esta casa esté muy cambiada desde que la dejó: nuevo presentador (Jesús Vázquez), nueva asesora del amor (María Jesús Ruiz), nuevos tronistas que están de decorado cartón piedra... En fin, el único que no ha cambiado es él, que sigue pareciendo estar en la clase de sexto de primaria con Íñigo Errejón como compañero de pupitre. ¡Eh! Pero Julen es el ligón de la clase y el político el que juega con los tazos de Pokémon... Cada uno a lo suyo.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 13 04 10

Julen ha sido dos veces pretendiente y dos veces tronista siendo el más benjamín de todos los viceversos que se embuten en pantalones pitillos de los que han pasado por el programa. "Me estoy quedando un poco calvo", ha bromeado el exnovio de Violeta al entrar con esos andares de chulito playa, como si viniera escocido a saber de qué.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 13 05 36

El joven de 24 años ha confesado no estar enamorado actualmente y vivir al cien por cien en el placentero estado de la soltería, a ver si cuela un tercer trono que a la tercera va la vencida. "De la época de Violeta recuerdo que fue bonito. Al principio, cuando entré de pretendiente, nuestra relación fue que me hice más amigo de ella porque, al haber sido tronista dos veces, la intentaba ayudar", ha comenzado diciendo Julen de la Guerra recordando su paso por el programa.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 13 09 04

"Todo cambió cuando tuvimos la cita sin cámara y ya ahí pues... Creo que fue amor por parte de ambos", ha reconocido sin miedo a enamorarse equivocarse el invitado, dando explicación a sus andares espatarraos: se ve que se desenvuelve bien el muchacho cuando el pilotito rojo de la cámara se apaga y los cuerpos se encienden...

Julen ha explicado que el reality se le empezó a hacer duro cuando se enamoró de verdad de su tronista porque "hay cosas que no te gustan, otras que piensas que solo hace contigo y lo hace con el resto"... Sin embargo, muy sincero, de la Guerra ha confesado que lo que más cuesta arriba se le hizo fue el plantón que le hizo Violeta con el charco de por medio: "lo más duro fue que ella se fue a 'Supervivientes' y me dejó en directo".

Ztfkzaq3aoqahtwkyi4nw3

Pero Julen, como todo niño bueno de colegio de bien, no le desea nada malo a su ex. Es que estos chiquillos lo relativizan todo mucho más cuando ya aprueban la selectividad: "sin ningún reproche, Jesús, te lo juro. Hasta hace nada estaba con rencor hacia muchas personas y cuando se te pasa ya por fin te das cuenta de que te has olvidado de esa persona y le deseas lo mejor. Sé que le va bien y me alegro", ha dicho el extronista con la actitud más adorable que se ha visto en televisión desde la última aparición pública de Winnie the Pooh.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 13 11 46

Pero que Julen no ha avanzado y sigue siendo un niño es algo solo físico ya que, tanto por su discurso como por su nueva forma de vida, se puede ver todo lo que ha avanzado y madurado: "me he independizado. Ahora vivo solo con mi perrita", ha contado. "¿Has dejado la casa de tus padres?", le ha preguntado tita Nagore, a lo que el sobrinillo le ha respondido entre risas: "ellos se han ido, que es diferente", ha matizado el pillín polluelo cuyo nombre ha sonado para 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 13 13 58

Julen se ha sentado en el trono como cortesía homenaje del programa para hacer balance de sus numerosos pasos por el programa del amor (asintomático), pero el que podría protagonizar los spots publicitarios de 'Invictus Baby' (sin que piquen los ojos al echarlo) se ha aferrado a ese asiento tan pomposo y se ha postulado como nuevo tronista de 'MyHyV'. "Ya que he venido hoy, si vosotros queréis que yo sea tronista, aceptaría encantado", ha dicho demostrando tener más cara que espalda.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 12 46 01

Cristini Couto, ante el 'del barco de Chanquete no me moverán' que se ha hecho el pipiolo, ha confesado que ella se sentaría como pretendienta: "este hombre necesita una mujer como yo, este hombre es espectacular". El que no se ha mostrado tan receptivo con este voluntariado viceverso de Julen ha sido el chavalillo al que tienen mareando desde el principio del programa denominándole como 'el tronista del futuro', que ha estado a punto de ocupar el tercer trono que está en juego.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 12 49 47

Ahora el programa ha abierto el auténtico referéndum que España necesitaba. ¿Tronista Julen o tronista Carlos? Me río yo del Brexit... ¡Prioridad a lo importante! ¿Le dará la audiencia una oportunidad al nuevo anónimo TikToker con pinta de conducir un Audi A1 o, por contra, preferirá volver a tener a Julencito con su rollo skater en el programa? ¡Pronto lo descubriremos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio