Juls Janeiro revoluciona TikTok con esta declaración de amor para su churri, Tommy Rossi

Juls Janeiro revoluciona TikTok con esta declaración de amor para su churri, Tommy Rossi
Sin comentarios

La hija de Jesulín y Campanario ha estrenado red social: TikTok. Como toda adolescente que se precie, Juls Janeiro tiene su perfil en la 'app' más tontorrona de todos los tiempos. A partir de ahora, la novieta de Tommy Rossi nos deleitará con vídeos sensuales, bailoteos de todo tipo y hasta alguno de esos 'tag' del novio que resultan terroríficamente ridículos.

Julia Janeiro ya tiene nueva 'app' en la que desperdiciar su tiempo, tal y como sucede con la gran mayoría jovenzuelos. Aunque la hija del torero no es precisamente extrovertida en redes, parece que TikTok ha sacado su lado más simpático, y también el de su novio. El muchacho tiene cara de haber roto varios platos a lo largo de su existencia, pero en el vídeo que protagoniza en el nuevo perfil de su chica usen auténtico angelito.

 

Para estrenar la app por todo lo alto, y ya de paso demostrar al mundo lo muchísimo que se aman, Juls y su chorbo han colgado un vídeo de lo más graciosete. El futbolista aparece firmando una renovación de contrato con "la dramas" (es decir, con la Janeiro) y después ambos se abrazan entre risas.

Juls Janeiro y Tommy Rossi
Juls Janeiro y Tommy Rossi proclaman su amor a través de TikTok

La cosa no tiene mucha miga y la conclusión está clara: Juls y Tommy están enamorados hasta las trancas, tanto que incluso se atreven a "firmar" un contrato para estar juntos un par de añitos más. Después llegará Paco con las rebajas, pero hasta entonces... ¡a disfrutar parejita!


Temas
Inicio