Publicidad

Kaley Cuoco nos estrena look: ¡mucho más estilosa que antes!

Kaley Cuoco nos estrena look: ¡mucho más estilosa que antes!
6 comentarios

Me encantan las celebrities que cambian de look, poproseros. ¿No os aburren las que llevan años, años y años con el mismo estilismo? Me parecen sosísimas. Otras prefieren cambiar, y ésas son las mejores, como Kaley Cuoco. Cierto es que la muchacha lleva mucho tiempo con el pelo largo, pero entiendo que cuando estás rodando una serie, posiblemente tengas ciertas restricciones en lo que a cambiar de look se refiere.

Pero parece que Kaley ya no tiene problema para pasar por chapa y pintura, y en lugar de su tradicional melena rubia, se nos ha hecho un bob sensacional que le queda divino. ¡Está muchísimo más guapa! Eso sí, me gustaba mucho más en la foto que os he puesto al principio, antes de teñirse otra vez de rubio pollo.

Kaley Cuoco

Ese tono de pelo a mí me parece muy años noventa, la verdad, y me parece que el castaño claro que tiene ella es muchísimo más bonito. Y unas mechas más claritas podrían irle bien, pero de ahí a aclarárselo tanto... Me da perezoncio. Pero al menos el corte le queda genial. ¡Compro!

Vía | Now Magazine Fotos | Instagram de Kaley Cuoco En Poprosa | ¡Kaley Cuoco empieza el año con boda! En Poprosa | La primera navidad estando prometida no se olvida ¿verdad que sí Kaley Cuoco?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio