Compartir
Publicidad

Katy Perry se venga de Barrio Sésamo a golpe de pechonalidad

32 Comentarios
Publicidad

Si es que ya lo veía venir a la legua, estaba más que cantado y ya lo comenté el otro día cuando dimos la noticia de que Katy Perry aparecería en Barrio Sésamo. Y es que ese pedazo de escote y esas proposiciones cuasi-indecentes a Elmo como que no han convencido al público, a los padres y demás sectores más puritanos. Ya sabéis que aquí siempre hay doble rasero, es lo que tiene.

El caso es que Katy iba a ser la estrella invitada de la premiere de la nueva temporada y la cosa se ha quedado en una mera anécdota porque no lo van a emitir finalmente, aunque todo quisqui lo haya visto en Youtube. El caso es que para que veáis que aquí no se da puntada sin hilo y si se puede hay que sacar tajada de todo lo habido y por haber pues se saca, la cantante ha decidido que qué mejor momento para vengarse y parodiar precisamente esta historia.

Ha sido en Saturday Night Light donde ha sido la invitada de honor de la semana. Como el programa no se corta un pelo, uno de los sketch que protagonizó la Perry fue una pulla constante. Me parto.

Ahí la tenemos de bibliotecaria de 16 años, con esa camiseta toda escotada de esas que dejan poco a la imaginación con la cara de Elmo, ¡Tocado y hundido! Vamos que a pechonalidad no la gana nadie. Eso sí, que sepáis que el mensaje era bastante claro: a quién le importa si los niños ven tetas, si de ahí se alimenta a los bebés. Claro, claro...

Lo que está claro y a las cifras me remito, es que gracias a Katy Perry el programa batió récords que no alcanzaba desde hace más de tres años. Si es que tiran más dos tetas que dos carretas, poproseros...

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio