Ke$ha, ¿me puedes explicar dónde vas con esos pelos?

15 comentarios

Virgen, virgen, virgen, poproseros lo que hay que ver, lo que hay que sufrir, lo que hay que comentar… qué malito está el mundo capilar de la celebrity estos días, o sino he aquí el ejemplo perfecto con Ke$ha, a la que o la miráis de dos veces o podéis caeros de culo directamente con la que se ha liado en la cabeza.

Se acaba de celebrar al otro lado del charco una de esas fiestas que tanto gustan de la mano de la revista US Magazine y los famosos han hecho acto de presencia como no podía ser de otra forma. Eso sí, sin duda, la que se ha llevado todas las miradas ha sido Ke$ha con ese look mezcla entre mohicano y gremlin y con más laca que la Bruja Lola y Aramis Fuster juntas, vamos que como se acerque a una llama arde. Desde luego que ya no saben qué hacer para dar la nota, fijo que si te metes a la cama tal cual sufres una luxación de vértebras como mínimo porque sino no lo entiendo.

Así que dicho esto, nena, vuelve a tus pelos en la cara que casi me gustan más, que de verdad que te haces flaco favor con semejante pinta…

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio