Kiki Morente habla sobre su supuesto rollete con Sara Carbonero: sus declaraciones en 'Mi casa es la tuya'

Kiki Morente habla sobre su supuesto rollete con Sara Carbonero: sus declaraciones en 'Mi casa es la tuya'
Sin comentarios

Señoras y señores, lo que tanto tiempo llevábamos esperando por fin ha sucedido. Tras meses buscando la verdad, intentando averiguar cuál era la  relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero, por fin sale a la luz el gran secreto. Ha sido el cantaor, durante una entrevista en 'Mi Casa es la Tuya', quien ha terminado rajando sobre su relación la ex de Iker Casillas.

Tarde o temprano, el momento tenía que llegar. Hasta ahora, ni el flamenco ni la periodista se habían pronunciado sobre el vínculo que les une. Sabemos que comparten planes, que se llevan a las mil maravillas y que se lo han pasado pipa en varias fiestas privadas. Sin embargo, a pesar de que no han protagonizado un paseo amoroso como el de Urdangarin y Ainhoa, muchos aseguran que lo suyo es algo más que amistad.

No existe una muestra gráfica que evidencie que entre Kiki y la Carbonero hay tema que te quemas, pero sí hay una declaración que confirmaría todos lo rumores: Kiki se ha pronunciado acerca de su "amistad especial" con Sara, y lo ha hecho delante de su familia, delante de Bertín Osborne y delante de toda España.

En el próximo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertincho visita la casa familiar de los Morente para conocer más de cerca la herencia que dejó el cantaor. Y precisamente allí, entre vinito y vinito, el presentador se atreve a preguntarle lo siguiente su invitado: "A ver, ¿qué ha pasado con Sara Carbonero? Tienes que decirme que ha pasado ahí", dice entre risas.

Kiki, muerto de la vergüenza, se limita a bajar la cabeza, al menos en el adelanto del nuevo programa. Eso sí, lo que queda claro es que el cantante no da un NO por respuesta ante la pregunta de Bertín. ¿Qué habrá dicho Kiki? ¿Confirmará el noviazgo? ¿Admitirá que tuvieron un rollete pasajero?

Temas
Inicio