Publicidad

Kiko descubre sus genes de cubano sabrosón y Pilar Eyre le propone escribir 'Los orígenes de la saga Matamoros'

Kiko descubre sus genes de cubano sabrosón y Pilar Eyre le propone escribir 'Los orígenes de la saga Matamoros'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Resulta que Kiko Matamoros se aburría tanto durante su ingreso en el hospital que decidió escarbar en su pasado hasta encontrar al primer Matamoros de la historia de la humanidad. Esto último no ha pasado, pero el colaborador ha descubirto el por qué de su super-moreno habitual cada verano de su vida.

Pues sí , Kiko Matamoros es ese hombre que prácticamente no habla con sus hijos pero se interesa por sus ancestros. Y de ese interés (y de una pista que al perecer le dió su hermano), el novio de Marta López se ha puesto a investigar y se ha topado con su tatarabuela, ¡una esclava cubana!

Resulta que la señora de la fotografía que Kiko ha colgado en su Instagram es su bisabuela Benita, descenciente de su tatarabuela cubana. ¡Qué ilusión le ha hecho a Kiko esto de cotillear su pasado! Con esta información, lo mismo ya tiene la excusa perfecta para pegarse unos dias en Cuba, en un hotelazo de 7000 euros la noche y con playita privada. ¡Es buena excusa Matamoros!

Oye, lo mismo los gustos caros también los ha heredado de su tatarabuela, aunque sería raro que una esclava cubana se pegase la misma vidorra que su decendiente Kikito. ¡Si te viera tu yaya te quitaba la tontería pero ya!. El caso es que Pilar Eyre, la escritora que más sabe sobre las grandes familias, como la Familia Real o Los Matamoros, le ha propuesto a Kiko escribir sobre sus orígenes. "Escribe la historia, que tú sabes" le ha comentado en la publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios