HOY SE HABLA DE

Kiko Hernández habla de sus hijas a cambio de dinero: llaman "papá" a Fran Antón y llevarán sus apellidos

Kiko Hernández y Fran Antón - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kiko Hernández, ese padre que juró y perjuró que jamás vendería la intimidad de sus pequeñas, ha incumplido su palabra. Amenazó en infinidad de ocasiones con denunciar a quien utilizase la imagen de las pequeñas, abandonó el plató de 'Sálvame' enfurruñado con sus directores por este mismo tema y jamás publicó una foto de las niñas en redes sociales.

Todo era secretismo y ocultación. Nadie podía saber nada sobre su vida privada y la de sus niñas. Posó junto a ellas en una revista cuando eran bebés, pero no tardó en arrepentirse y así lo confesó en Telecinco. Ahora todo ha cambiado. Kiko no solo airea su idilio con Fran Antón a golpe de talonario, también ha hecho públicas algunas vivencias de sus retoñas.

En su última exclusiva, el colaborador habló de su traje de novio, de la ceremonia melillense y de los invitados que acudirán a la gran fiesta. Dio detalles sobre su día a día con Fran y volvió a repetir lo tremendamente enamorado que está. Pero lo más llamativo, sin duda alguna, es cómo Kiko habla de la relación de sus hijas con el actor, a quien llaman "papá" a diario.

Kiko Hernández y Fran Antón con amigos en Bingo Las Vegas - Instagram Kiko Hernández y Fran Antón con amigos en Bingo Las Vegas - Instagram

"Mis hijas empezaron a llamar 'papá' a Fran antes incluso de saber que estábamos juntos... Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia", dice el tertuliano en Lecturas. Además, asegura estar educando a las niñas con la máxima conciencia de lo que significa ser homoxexual.

Sorprendentemente, Kiko relata que una de sus hijas comentó: "Me gusta una amiga del colegio", y él respondió preguntándole si eran felices juntas. Llama la atención semejante confesión por parte de Kikito, pero hay algo que queda clarinete: a Hernández nos lo han cambiado.

Fotos: Instagram

Comentarios cerrados
Inicio