Kiko Hernández no quiere volver a 'Sálvame' por esta foto con un apuesto acompañante

Kiko Hernández no quiere volver a 'Sálvame' por esta foto con un apuesto acompañante
Sin comentarios

Se escuchan grititos desde el casoplón de Kiko Hernández y no precisamente porque se haya quedado sin una exclusiva venenosa que brindarle a la audiencia. Se dice, comenta y rumorea que el tertuliano anda de morros. Fue ayer jueves 1 de septiembre cuando estaba previsto que regresara a su plató de 'Sálvame' pero este optó por hacer pellas y dejar tirados a sus compis.

Pero, ¿a qué se debe semejante desplante? Tal y como ha salseado Diego Arrabal desde la cueva donde despotrica sobre Telecinco, el ex concursante de 'Gran Hermano' tiene un mosqueo y de los buenos por el que se ha reunido con los altos cargos de Mediaset.

El berrinche de Kikito tuvo su origen la semana pasada cuando el programa de las frutas publicó una imagen de este en compañía de su colegui durante sus vacaciones. En la misma, se ve al colaborador feliz y pizpireto, totalmente ajeno a los flashes que se encontraban camuflados a su alrededor.

Captura Web 2 9 2022 81830 Www Elnacional Cat
La foto causante del berrinche de Hernández - Telecinco

"Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de 'Sálvame', y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", ha expresado Arrabal desde su canal youtubero.

Pero la cosa no ha quedado ahí, visto el poquito caso que le hicieron los jefazos a Hernández, este decidió plantarle cara a la aristocracia telecinquera: "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo (...).Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble, que al no hacerle caso los directores y productores, él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa", ha zanjado el paparazzi de las celebs: "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra".

Captura Web 2 9 2022 8274 Www Youtube Com
Diego Arrabal en su canal de los salseos - YouTube
Temas
Inicio
Inicio