Kiko Hernández se da de hostias en 'Sálvame' por estas imágenes de sus hijas: "¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué?"

Kiko Hernández se da de hostias en 'Sálvame' por estas imágenes de sus hijas: "¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué?"
Sin comentarios

Volaron cuchillos en la tarde de ayer desde el plató venenoso de 'Sálvame'. El dramita se originó cuando a Kiko Hernández le tocó parlotear sobre Fran Antón, su amigo del alma, o eso dice él. Y es que son muchos, incluidos los colaboradores del show de las frutas, los que opinan que entre los coleguis hay algo más que una amistad.

La no-parejita ha sido fotografiada en múltiples ocasiones, incluso en compañía de las retoñas del tertuliano. Hecho que desató ayer la furia desmedida de Kikito al ser consciente de la existencia de unas imágenes en las que aparecían sus hijas Abril y Jimena:

"Fotografías de mis hijas, no, se las hacéis a vuestra puñetera madre, y si está muerta peor para vosotros (...). El resto me da exactamente igual... ¡Coño, qué manía de fotografiar a menores! Estáis enfermos. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué? Es que se me revuelve el estómago", advirtió el ex gran hermano, echando humito por cada orificio de su cuerpo.

 

De hecho, sus compis cotillas no tardaron en recordarle que cuando las peques llegaron a España, recordemos que nacieron en Estados Unidos por un vientre de alquiler, fue Hernández el que las presentó en sociedad mediante la portada del 'Diez Minutos': "Pero eso puedo hacerlo yo que soy su padre y tutor, nadie más. Desde entonces, nadie las ha vuelto a ver", se defendió un olvidadizo Kiko.

Temas
Inicio