Kiko Hernández se hace un Jorge Javier Vázquez y se sube al escenario: los detalles de su estreno en el teatro

Kiko Hernández se hace un Jorge Javier Vázquez y se sube al escenario: los detalles de su estreno en el teatro
Sin comentarios

¡Bomba! Kiko Hernández se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional. El malo malísimo de 'Sálvame' se ha cansado de hacer el papelón en la tele y ha decidido subirse al escenario. Kikito será el protagonista de la obra de teatro 'Distinto', que recorrerá las principales ciudades de nuestro país en menos que canta un gallo.

Img 90bc91d33b87 1

Hernández está a puntito de estrenarse como actor en una obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra. Según publica Semana, subirse a las tablas siempre ha sido el sueño del colaborador, y por fin ha conseguido cumplirlo.

Img 4308

Kikito compartirá escenario con actores de la talla de Eva Mariel, Ángel Burgos y Fran Ántón. El colaborador del programa de las frutas siempre ha luchado por ser actor e incluso recibió clases de doblaje antes de entrar en 'Gran Hermano'.

Img 4310

'Distinto' se estrenará en febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz y de ahí harán una gira por toda la península. Pero tranquilos, Kikito no abandonará 'Sálvame'. El colaborador se hará un Jorge Javier en toda regla y compaginará sus dos curros. ¡Mucha mierda, Kiko!

Jjj 001
Temas
Inicio