Kiko Matamoros desvela el arrepentimiento de Antonio David Flores: "Está hundido. Le ha pedido perdón a sus hijos"

Kiko Matamoros desvela el arrepentimiento de Antonio David Flores: "Está hundido. Le ha pedido perdón a sus hijos"
Sin comentarios

La semana pasada nos enseñaron en 'Ya es mediodía' la última imagen captada de Antonio David Flores. ¿Y cómo estaba el señor? Pues mal, para qué engañarnos. Como una versión Aliexpress de lo que fue meses atrás.

Pero espérate, porque hay novedades. Y es que Kiko Matamoros llegó este fin de semana a 'Viva la vida' para dar las últimas actualizaciones sobre cómo se encuentra el padre impío (apodo que le dio Rocío Carrasco y con el que Twitter ya le ha bautizado definitivamente).

Kiko Matamoros Antonio David Flores

Y, ¡sorpresa!, porque parece no quedar nada de aquel Flores dicharachero que se paseaba por los platós: "En cuanto a su estado de ánimo, sí me consta que está absolutamente triturado, hundido, confundido... Porque él empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podría haber hecho mejor, si podría haber evitado determinados daños a sus hijos", desvelaba Matamoros.

Y la cosa no se quedaría únicamente aquí, porque nuestro Kiko maneja más datos jugosones: "Sé que le ha pedido perdón a sus hijos y ellos le ha dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado".

Un acto que parece demostrar que AntonioDá ha recapacitado: "A veces haces las cosas y no te das cuenta ni del alcance que puedan tener ni del daño que puedas hacer, ni tan siquiera si lo estás haciendo mal", apunta Matamoros.

Kiko Matamoros Viva La Vida

Eso sí, que quede clarinete que Kikito no ha vuelto a tener ningún tipo de relación con Anthony Deivid. Entonces —te preguntarás ahora—, ¿de dónde maneja esta información? "No he hablado con Antonio David, todo esto lo conozco por un íntimo amigo que tengo en común, con el que él sí que se ha confesado", aclara. Para que no quede lugar a malas interpretaciones...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio