Los fans de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, lo quieren ver en 'GH VIP 8': pero lo más increíble de todo es que tenga club de fans

Los fans de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, lo quieren ver en 'GH VIP 8': pero lo más increíble de todo es que tenga club de fans
Sin comentarios

Yo no tengo nada en contra de Manuel Bedmar, novio de Ro Flores y siguiente en la línea de sucesión de Antonio David Flores como famoso consorte. Pero debo reconocer que me sorprende que este chavalín tenga club de fans cuando la mayoría de cameos de 'Callejeros Viajeros' han tenido más minutos de televisión que él.

Misterios de la vida que, como nunca los investigará Iker Jiménez ni Gloria Serra (por lo que sea), ya nos ocupamos nosotros de analizar. ¿Fenómeno paranormal o de masas? Pues ojo cuidao' que a lo mejor no lo descubrimos hasta el estreno de 'GH VIP 8'.

Apenas vimos a Manuel Bedmar un ratito abrazando a su novia a través de una mampara pandémica en la final de 'Supervivientes' del año pasado, en las imágenes de cola que ponen en 'Ya es mediodía' para hablar de la última hora del salseo Carrasco-Flores y en algunos instastories de Rotrece, la Dulceida de la Costa del Sol, influencer revelación. ¿Y eso ya es suficiente para tener un club de fans?

Abrazo T
Abrazo Covid

Puede ser que admiren su forma de caminar frente a los paparazzis, sus looks urban sport del 'InSide'/'Bershka' (siempre con pitillo tobillero y Nikes potentorras) o, lo más probable, el apoyo incondicional que presta a su compañera de vida Rocío Flores por "la situación tan complicada" (tal y como la ha definido varias veces ella misma) que vive desde el primer acorde del suizo de Eurovisión como banda sonora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocio Flores Manuel Bedmar 2 696x1218

Este multitudinario club de fans, que ya cuenta con la friolera cifra de 486 seguidores y cuatro fotazas del ídolo subidas a su perfil, ha comenzado una estudiada campaña para llevar a Manuel Bedmar a la casa de Guadalix de la Sierra donde Antonio David Flores vivió.

 

Los que ya mismo están sorteando jamones y limpiándole la piscina como los fans de Isabel Pantoja están usando el hashtag #ManuelGHVIP, que lo mismo te vale para el de la manita relajá de 'La Isla de las Tentaciones' que para el novio de Ro. Cómo se nota que han seguido los pasos como community mánagers de Noemí Argüelles ('Paquita Salas').

Lo más curioso es que, tras la negativa rotunda de Rocío Flores para entrar en 'GH VIP 8', parece que a Manuel Bedmar le ha hecho bastante gracia la idea de convertirse en concursante del programa más famoso de la tele, literalmente (ha puesto los emojis con el culo torcido de la risa).

El malagueño ha compartido en su perfil personal la captura de la imagen primogénita de la campaña por su participación en el reality que han iniciado sus Manuelers. Los que no querían tele... ¡Ahí los tenéis!

E3gmjbsxoaap8dw

Manu, no cuela. Esto es como cuando tu amigo/a abre una bolsa de patatas, te ofrece y dices que no quieres pero en realidad lo estás deseando. Pues igual, pero con la tele. Pero vaya, si es la única forma que tiene de no tener que tragarse toda la polémica por la segunda parte de la docuserie de la suegri, entiendo que quiera confinarse en la casa de Guadalix. Pobre muchacho. Lo más cuestionable que ha hecho él ha sido lavarse el pelo con camomila, tampoco lo criminalicemos.

¿Habrá rechazado Ro Flores la oferta de entrar en el concurso para dar paso a las nuevas generaciones del AntonioDavilismo? ¿Estamos ante el sustituto generacional en fase de estudio de Anthony Deivid Flowers? ¿Será la versión amable millennial del concurso del "padre impío" en 'GH VIP 7'?

Antonio David Flores 2dc4addb 1153x663

Súper, confieso que me atraería bastante la idea de conocer a Manuel Bedmar a fondo en la octava edición de 'GH VIP' si no fuera porque creo que el hate a su novia podría anular su concurso o jugar en su contra como ha ocurrido con Olga Moreno en el principio de su participación en 'Supervivientes' (porque luego se lo ha ido ganando ella solita con sus trampas en los juegos).

Dl U459548 003
Manuel Bedmar y Olga con la mascarilla a juego

Fotos | GTRES

Temas
Inicio